HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/13, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
jait77 jait77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge, HTC One M7
Tu operador: Otra
HTC one con carcaza de plastico

bueno esa es la noticia, actualmente me encuentro en japon, y la version que lleva memoria extraible por la que todo el mundo se pelea no es de aluminio sino lleva una tapa de plastico como la mayoria, dentro va la sim y la microsd......menuda sorpresa me lleve al sentir diferente el material, y al ver bien y leyendo el manual es una tapa de plastico, y lo gracioso es que no se puede extraer la bateria, solo te da acceso a la sim y a la microsd......pero el HTC J ONE como lo llaman aca ,me fascino, totalmente fluido sin lag alguno, saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 13:58:47
Array

[xs_avatar]
ricardovarg ricardovarg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por jait77 Ver Mensaje
bueno esa es la noticia, actualmente me encuentro en japon, y la version que lleva memoria extraible por la que todo el mundo se pelea no es de aluminio sino lleva una tapa de plastico como la mayoria, dentro va la sim y la microsd......menuda sorpresa me lleve al sentir diferente el material, y al ver bien y leyendo el manual es una tapa de plastico, y lo gracioso es que no se puede extraer la bateria, solo te da acceso a la sim y a la microsd......pero el HTC J ONE como lo llaman aca ,me fascino, totalmente fluido sin lag alguno, saludos
me extraña mucho, porque yo habia leido que la tapa trasera era de aluminio, y no de plastico. no lo sé, estoy con dudas ahora, pero el aluminio, me gusta mas que el plastico, tu eliges, si realmente crees que necesitas ampliar la memoria, pues si, caso contrario de recomiendo el ONE original.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
jait77 jait77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge, HTC One M7
Ya lo compre, por eso estoy avisando que la versión asiática del htc one (japon) viene con tapa de plástico, y la verdad no le veo sentido el slot para microSD, teniendo 32Gb de rom... Asi que para los que se quieran hacer de esta versión del htc one están avisados, saludos
PD lo llevo cargando 3hrs y media y recién va al 80%,... Este bicho está fenomenal, la capa sense excelente.... Lo voy a dejar original sin tocarle nada, saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
El htc one de aqui tampoco tiene nada de lag.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 10:23:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /