![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(CAMBIO) IPAD4 con 2 días por SAMSUNG 10.1 en PERFECTO ESTADO
Buenas,
anteayer compré un IPAD 4 en el Corte Inglés, pues soy arquitecto y lo pensaba utilizar para dibujar. Lo compré sin investigar demasiado, y viendo ahora el tema de la sensibilidad, y a pesar de la menor resolución de pantalla del galaxy note 10.1 y el tema de menos apps en android, no se si me vendría mejor para dibujar sobre la pantalla, por el tema de la sensibilidad del sistema wacom. Como digo, tiene dos días (adjuntaría ticket de compra( y garantía de dos años del Corte Inglés. Sólo aceptaría cambio si el Galaxy Note 10.1 está en perfecto estado. un cordial saludo **Edito para aclarar: es el GALAXY NOTE 10.1 el que interesaría. En el corte inglés me dicen que cualquier producto apple, que se haya quitado el precinto (el envoltorio de plástico fino de la caja), no se puede hacer devolución o cambio. Eso me han dicho por teléfono, pero no se si tengo posibilidad de que eso cambie, o si el legal o puedo reclamar la devolución. Última edición por synergy Día 21/03/13 a las 14:49:19 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes ya privados esperando! Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados respondidos.
Aclaro que sólo me interesa un Galaxy Note 10.1 en el mismo estado que el mio, es decir, con factura reciente. un cordial saludo Última edición por synergy Día 21/03/13 a las 16:52:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo soy un fan del galaxy note 2
Para mi ver es el mejor móvil mucho mejor que el iPhone 5 Pero hablando de tableta El iPad es mucho mejor Es verdad que la galaxy note 10.1 es muy buena Pero android en tableta no supera a Apple Invierte un poco antes de venderla Pasa por el eci y pillate un buen lápiz Eso si lo puedes devolver 15 días tienes Y compra esta App en el iPad Procreate Te aseguro que te gustara y no vas a encontrar una App igual en android que vaya igual de fluida Con ella es una maravilla dibujar cualquier cosa Si miras mi perfil soy un fanático del note 2 Pero las cosas como son He tenido la note 10.1 Y prefiero y tengo ahora el iPad mini Sin dudarlo en tableta iPad Un saludo espero que pruebes esa App no te arrepentirás Pd Hagas lo que hagas disfrútalo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente si no tuviera el iPad mini
Compraba una por internet que te la mandaran Nueva sin habrir Para qué me mandarás el iPad 4 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
No se como está el tema pero por si te interesa te ofrezco mi asus que es el modelo más alto de la gama y va como un tiro, con el dock teclado para convertirla en un portátil con muchas horas de uso. http://www.htcmania.com/showthread.p...81#post9024981 Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:04:15 (GMT +2)