|
Para los que tienen dudas entre XZ y Galaxy S4
Aquí teneis una noticia, para los que estabais dudando de si comprar el XZ o esperar por el Galaxy S4
http://www.elandroidelibre.com/2013/...martphone.html |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jherreroirala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si hasta lo dicen ellos...
La verdad es que hasta el note 2 lo veo mejor opción que el S4, Samsung se ha equivocado totalmente. El ONE y el XZ por lo menos tienen algo nuevo, el S4 es un S3 con más hardware. |
|
Completamente de acuerdo!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
yo e tenido la oportunidad de pillar el s4 mañana y me e vuelto a decantar por el XZ.
Vendi ayer mi XZ vodafone pero liberado en 500 EUROS jejeje. si 500 EUROS,tenia pensado pillarme el s4 mañana pero e ido esta mañana a pc componentes y e pillado el Xperia Z blanco libre de origen a 530 euros. paso de samsung,ya cansa. este xperia z tiene algo que engancha. y lo dice uno que es 100x100 de samsung. |
|
||||
|
||||
yo tambien dudaba entre el xz, htc one o s4, al final me he decantado por el xz y siento decir que hasta que no pasen por mis manos el s4 y htc one, no estare realmente convencido.
de momento las sensaciones son muy buenas, vengo de un s3 y estaba contentisimo con el, desgraciadamente se me partio en dos, literalmente y el seguro me indemnizo con dinero suficiente para comprar cualquiera de los tres modelos, realmente si no se me hubiera roto el s3, no estaria por aqui ya que como he dicho antes estaba supercontento, a excepcion de los materiales, donde si que tengo que dar un 10 a sony, la verdad es que se lo ha currado con el xz |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
También tuve la oportunidad de tener el s4 ayer por la tarde en the Phone house, no me a sorprendido para nada.
Lo mismo que el s3 más estirado, más fino y menos peso. Prefiero el xperia z hasta que salga el próximo note;) Y más ahora que viene el verano, con el s4 no disfrutaría lo mismo que con este en la playa, piscina con mis peques. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tenía un S3 y estaba contento a nivel usuario pero a nivel diseño no. Y aunque echo en falta algunas cosas cada vez me gusta mas. Ahora a ver si Sony nos va actualizando y las tapas resisten. Saludos |
|
Xz sin duda alguna, no quiero mas plastico ni mas samsung ni regalado.... salu22
|
|
||||
|
||||
Como Sony cuide un poco este terminal (actualizaciones) y abra el código... Madre de Dios la k puede formar...
|
|
||||
|
||||
Ya podéis ir echando un vistazo al hilo del S4, el día de la marmota. Que si tiene lag, batería que no dura lo que se supone que tiene que durar... Yo he tenido el S2, S3 y el note y ya me satura un poco Samsung-colores-chillones, pero seguro que el S4 será un pepinaco y cuando vayan sacando actualizaciones lo dejarán más fino. Asistiremos ahora a lo que pasaba aquí al principio, parecía que sólo había quejas de nuestros Z.
Esta mañana estuve trasteando un poco un S4 y mi opinión es que cada vez copia más a Apple, es un S3S. En realidad, quien tenga un S3 yo no daría salto, si de verdad quieren cambiar, que se pasen al Z, uno de los teléfonos más bonitos que he tenido |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo e estado tocando hoy el s4 en el corte ingles y parece de juguete al lado del z, en cuanto a los materiales, e tenido el s2 y el s3 y ahora que e visto el s4 estoy mas contento aun con el z de lo que ya lo estaba.
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, vengo de un s3 y el Z a mi gusto le da mil vueltas, la pantalla en Exteriores es mejor, y en cuanto a software son android los dos, es cuestión de que Sony se ponga las pilas en actualizaciones.
|
|
Acabaremos siendo el MEJOR MOBIL DE ESTA GENERACIÓN
![]() |
|
||||
|
||||
El problema es ese, que las actualizaciones de Sony... Esperemos que se pongan las pilas y hallan aprendido.
|
|
En Catalunya lo llamamos mòbil. Tu no eres un movil, eres un un ser humano.
|
|
||||
|
||||
... o cell phone. Pero esto es un foro en español.
Aunque cada vez tenemos más palabras técnicas importadas del inglés, o que directamente no traducimos aunque tengamos ya una palabra en español. Por ejemplo, muchas veces decimos "review" en lugar de análisis. Ojo, yo soy el primero que lo hace a veces! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:01:38 (GMT +2)