|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comportamiento extraño
Hola, hace unos 10 días que tengo el Note II, lo compré en el foro a un compañero y hasta hoy todo bien. Es libre de origen con la última ROM stock y sin acceso root.
Anoche lo deje encendido y cargando y esta mañana me lo he encontrado en modo Download ![]() Que ha pasado? como ha entrado solo en modo download? Alguna idea?. Hasta hace 10 días he tenido un S3 durante 10 meses y otros Android antes y jamas me ha pasado nada parecido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
jeje le habra pasado como a los humanos que se nos va la pinza. La verdad es que es raro se activaria con alguna opcion de algun programa que se haya tocado o directamente se puso solo asi nose
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
||||
|
||||
Mira el consumo de bateria. Puede que sea por una aplicacion.
|
|
||||
|
||||
Al dejar toda la noche cargando una batería, ésta se magnetiza y pierde funcionalidad...
Te recomiendo mejor cargarla en lapsos durante el día, sino la batería dejará de funcionar pronto... Saludos!