Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/13, 06:29:39
Array

[xs_avatar]
RullsAG RullsAG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: 5217441247241
Tu operador: Movistar
Audio usb.

Buen día camaradas necesito de su ayuda y consejos hace poco compre un Samsung galaxy note 2,* lo hice acceso root le instale el cyanoagen desconozco mucho de rooms* y kernels,* la duda que surge con respecto a* este tema es la siguiente tengo también un amplificador portátil y suena muy bien pero quiero hacerme* de un DAC el detalle es que la salida de audio tiene que ser digital he visto en otras páginas en inglés que sacan el sonido de forma digital por medio del puerto micro usb y se conecta al Dac, alguien sabe cual es la forma correcta de poder sacar el audio por medio del micro usb,* o si la room y el kernel lo permite cómo saber si hay alguna forma de averiguarlo,* hay una aplicación que se llama usb audio recoder pero al momento* de ponerla a funcionar se cierra la aplicacion solo la versión trial ,* tendrá que ver el sistema algo, utilizó el neutron como reproductor.* Por favor alguien que pueda ayudar se agradece.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/13, 09:59:12
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

La única opción que conozco para sacar audio digital es a través del puerto mhl del micro usb. Lo que no acabo de entender es por qué instalas cyano si dices no tener mucha idea de roms.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 14:12:42
Array

[xs_avatar]
RullsAG RullsAG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: 5217441247241
Tu operador: Movistar
si mira te comento,,, hace un rato recién había rooteado mi cel y en un viaje esperando mi vuelo en el aeropuerto me tope con un excompañero de la universidad y me mostró su SIII y le enseñe el mio solo intercambiamos palabras por 10 minutos y en eso me ayudo a descargar unos archivos pero por el viaje no pude descargar en ese momento llegue a mi casa y por fin descargue de una pag no recuerdo cual y lo instale era el cyano,,, estamos de acuerdo que en 10 min no vas a aprender mucho de rooms, la idea que tengo es hacer algo parecido a lo que esta en este link:

http://www.droidforums.net/forum/and...-device-7.html

pero colocando el cable mhl a mi dispositivo se reinicia y se queda congelado en la pantalla de inicio por esa razon necesito volver a colocarlo con una room de stock y kernel de stock, algun link en el cual me pueda apoyar para descargar los archivos ya leei pero hay muchos y no tengo idea de cual seria la mas conveniente, de ante mano muchas gracias por la atencion.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Lo primero, pásate por aquí (sigo sin comprender como y por qué metiste Cyano, pero bueno)
Según veo en ese enlace, la salida no se comporta como mhl, si no como usb, mandando el audio como si se tratase de una salida de línea. Tienes que ver si el DAC que le quieres meter te da esa función
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 22:34:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /