Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/13, 18:57:56
Array

[xs_avatar]
tobelen tobelen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HPRx5720

JB y consumo de bateria

He leido varios hilos en este foro sobre el consumo de bateria trás la actualización a JB.
Alguien me podria decir si merece la pena la actualización y a cual de las versiones disponibles?Para España solo he visto 2 y en otro hilo hablan ya de la tercera ¿a que pais corresponde?
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 19:28:44
Array

[xs_avatar]
westsurvivor westsurvivor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SII con J.B, Neo V.
Tu operador: Movistar
yo me acabo de comprar el S2 con J.B. ya de serie,y no noto que tenga un consumo excesivo de bateria.Del 100% al 14% que tengo ahora,lleva 2 horas y cuarto de pantalla encendida y un dia y dos horas de encendido.
pienso que es normal el consumo...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
AntoineZappa AntoineZappa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV I9505
Tu operador: Orange
A mi no me parece normal ese consumo. De todos modos despues de leer y leer, parece, y digo parece porque no soy ningún experto, que está relacionado con el kernel. Supuestamente para ganar fluidez a costa de un consumo excesivo de bateria.

Desde luego a mi no me parece normal. Además que todo este depende en gran medida del uso que le da cada uno al terminal.

En mi humilde opinión, de poco sirve tener terminales con tantas posibilidades si luego tienes que estar pendiente del consumo constantemente. A parte, que este exceso de consumo no está relacionado tanto con las opciones de sincronización, google now etc...Eso te hace ganar un extra de bateria cuando no usas el terminal. El problema real del consumo se hace patente en cuanto usas el terminal con pantalla activa.

La mayoría de capturas que he visto con larga duración de bateria, tenían un uso mínimo de pantalla por ejemplo. Cada cual que diga lo que quiera, pero para mi el rendimiento es insuficiente.

Si obviamos la duración de la bateria es innegable que la actualización aporta una fluidez y una estabilidad muy superior a cualquier versión oficial que haya funcionado con este smartphone.

Con bateria de 2000 mAh, yo llevo 19 horas 24 m, me queda un 25%, y un uso de pantalla de 2 horas y 2 minutos (46%), con brillo auto y modo ahorro activados. Android 9%, inactividad 8% (17 horas 23 min google now, sincros que necesito activadas...¿aquí está el problema?), modo espera 8%, llamadas 6%...

Es decir, haciendo "la cuenta de la vieja", si me chupo el 46% con pantalla 2 horas y batería de larga duración oficial, siendo optimista tengo de 3 a 4 horas de uso de pantalla, con brillo automático...DE CHISTE.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:02:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /