Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/13, 14:01:53
Array

[xs_avatar]
camargo31 camargo31 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
Ayuda, soy nuevo por aquí.

Buenas a todos! bueno, os comento. Hace poco me pille un orange daytona con tarifa pinguino navegacion y la verdad estoy muy contento con el movil pero he visto que ha veces se queda un poco colgado jajaja se peta un poco como por ejemplo salir de google al menu y no aparezca ningun icono hasta unos segundos despues y tambien he notado en alguna ocasion que se relentiza y pues no se si a vosotros tambien os pasa o que. Bueno otra cosa es que me gustaria rootear el movil o incluso cambiarle la rom pero que pasa? que no tengo ni pajolera idea entonces pido ayuda a alguien que este dispuesto ayudarme y explicarme que hay que hacer y que voy a poder despues de rotear el movil.

Bueno doy las gracias de antemano a cualquiera que muestre interes por poder ayudarme.

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/07/13, 14:59:11
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Lo de que desaparecen los iconos del launcher por unos segundos lo solucione instalando otro launcher, el Nova por ejemplo.

Antes de hacer cualquier cosa necesitas Desbloquear el Bootloader, tienes que enviar un email a Huawei para que te envíen el código, en Roms y Desarrollo tienes el tutorial. Después ya podrás poner un recovery y hacer root usando el tutorial que también hay en Roms y Desarrollo. No se puede abrir un hilo pidiendo ayuda personalizada para algo que ya está con sus respectivas chinchetas.

Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 20:18:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /