|
|
|
Problema de mapas con Navitel 7.5
Hola, qué tal? Pues recién he instalado la versión de Navitel 7.5 en mi Galaxy S4, en mi S3 tenía la 5.5 y todo andaba genial. En el S4, la aplicación abre y todo pero no me deja ver los mapas, soy de Perú, y tengo los mapas que me funcionaban en el S3 con Navitel 5.5 pero aquí sale la calle en dónde estoy pero se ve todo negro. He leído que es por un cambio de formato en los mapas. ¿Alguien sabe de dónde puedo bajar los mapas de Perú gratis que sean compatibles con este último Navitel? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo solucionaste tu problema yo soy de bolivia tengo el mismo problema mandame un email porfavor [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio el formato de los mapas que acepta navitel y termino en la version 5.1 el convenio que tenia navitel con mapear argentina que esos deben ser los mapas que ustedes tienen, el formato compatible es hasta nm2 la version 7.5 lleva la version nm7 y solo acepta el mapa propio de navitel, en resumen tienen que conseguir la version 5.1.0.47 de navitel y los mapas nm2 de mapear, saludos desde argentina!!
pimienta |
|
|
|
Yo creo qué este tema no debería ir en este sub foro.
Peque no hacen su consulta en el apartado de navegadores? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»