|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis el s3 mini?
Hola, estoy buscando cambiar de móvil, ya que me he cansado de la micro pantalla de mi xperia mini pro, y tengo varias opciones, las que mas me convencen son el s3 mini y el huawei g510, la verdad es que en un primer momento me decante por el g510 por 20€/mes con vodafone y 29€ por el terminal con la base 2 pero ahora he visto con la misma tarifa el s3 mini por 22€/mes y 0€ por el terminal y aunque sea mas pequeño me convence mas, mas actualizaciones y mejor calidad o eso pienso, que tal os va a vosotros? La pantalla para navegar va bien no? y la batería cuanto os dura?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo al principio estaba como tu no sabia si este s3 mini o un lg l9 el l9 me gustaba mas por su pantalla mucho mas grande que este s3!! pero al final me decidi por el s3 mini y estoy contento con el equipo y pues de bateria con un uso normal de datos conectado todo el dia al face y whatsapp y todo el dia conectado a la red 4g de mi pais mexico de iusacell pues me tarda aprox un dia y medio!! cosa muy buena ya que mi lg optimus black apenas si llegaba a las 10 horas y pues se apagaba!! y en lo del material pues es plastico te recomiendo que luego luego que lo compres le compres una funda o algo para protegerlo!! espero te haya sido de utilidad mi informacion. saludos desde narcomexico!! desde cuernavalas morelos ciudad de la eterna matadera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer y hasta ahora estoy encantadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde hace un par de meses y estoy encantado.
la verdad de momento va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Por los 240 € que cuesta en amazon yo creo que es de lo mejor que se puede encontrar: http://www.amazon.es/gp/product/B009...A&linkCode=as2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||