Avisos

Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 10

Recomendáis el s3 mini?

Hola, estoy buscando cambiar de móvil, ya que me he cansado de la micro pantalla de mi xperia mini pro, y tengo varias opciones, las que mas me convencen son el s3 mini y el huawei g510, la verdad es que en un primer momento me decante por el g510 por 20€/mes con vodafone y 29€ por el terminal con la base 2 pero ahora he visto con la misma tarifa el s3 mini por 22€/mes y 0€ por el terminal y aunque sea mas pequeño me convence mas, mas actualizaciones y mejor calidad o eso pienso, que tal os va a vosotros? La pantalla para navegar va bien no? y la batería cuanto os dura?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 19:21:13
Array

[xs_avatar]
chalan_jasso chalan_jasso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xperi play
Tu operador: Iusacell
pues yo al principio estaba como tu no sabia si este s3 mini o un lg l9 el l9 me gustaba mas por su pantalla mucho mas grande que este s3!! pero al final me decidi por el s3 mini y estoy contento con el equipo y pues de bateria con un uso normal de datos conectado todo el dia al face y whatsapp y todo el dia conectado a la red 4g de mi pais mexico de iusacell pues me tarda aprox un dia y medio!! cosa muy buena ya que mi lg optimus black apenas si llegaba a las 10 horas y pues se apagaba!! y en lo del material pues es plastico te recomiendo que luego luego que lo compres le compres una funda o algo para protegerlo!! espero te haya sido de utilidad mi informacion. saludos desde narcomexico!! desde cuernavalas morelos ciudad de la eterna matadera
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 10:01:02
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
A mi me llego ayer y hasta ahora estoy encantadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Viejo 05/06/13, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

yo lo tengo desde hace un par de meses y estoy encantado.
la verdad de momento va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 09:57:35
Array

[xs_avatar]
cosmo79 cosmo79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Por los 240 € que cuesta en amazon yo creo que es de lo mejor que se puede encontrar: http://www.amazon.es/gp/product/B009...A&linkCode=as2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 20:10:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /