|
|
|
problema codigo liberarion movil en movistar
hola un colega acaba de cumplir permanencia con movistar y los e llamado para liberar un neo v, me han facilitado un codigo solo de letras para desbloquearlo, el problema es que al intentar meter el codigo no puedo, solo puedo escribir numeros.
¿alguno de vosotros sabeis la solucion? si el codigo esta bien o es erroneo.? e probado distintos teclados y nada, imposible meter letras. los e llamado y me dicen que ese codigo es correcto,no existe ningun otro gracias a todos |
|
|
|
|
|
meter letras?...umm...alguien dijo esto pero no recuerdo el hilo..
depende del dialer puedes o no meter letras. el dialer es la app q te hace marcar numeros etc llamar y eso. uno q se llama ex dialer puede me parece.... asegurate o llama a movistar y q te digan como se mete. he buscado en google y pone esto. de todas formas llama a ver si vas a tener numero de intentos. Android Todos los terminales Android sean de la versión que sean normalmente muchas HTC, algún LG y Samsung se introduce una tarjeta del nuevo operador y cuando nos pida el código de desbloqueo introduciremos el código que nos ha entregado nuestro antiguo operador. http://comunidad.movistar.es/t5/Asis...IL/td-p/764054 |
|
|
|
eso esta mal llamé yo hace unos días para que me lo liberasen y me dieron una cantidad de números, ( solo números ), les di mi imei y sin problemas móvil liberado, vuelve a llamar con imei a mano y a disfrutar de móvil libre jeje
saludos!
|
|
|
|
hola hasnufas, tu movil era de movistar? yo ya los e llamado y les e dicho que el codigo que me han dado no vale y me dicen que no hay otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Son numeros, vuelve a llamar, a mi me dieron 3 codigos y no sirvió ninguno, probé 5 veces y se bloqueó, me lo recogieron para liberar y en el SAT no pudieron por el bloqueo de pantalla.
Me lo devolvieron sin liberar y reclamé, estoy a la espera de que me lo recojan otra vez. De todos modos se lo toman con muuuuuucha calma. Pero pedir que os lo liberen que de momento en movistar no cobran. |
|
|
|
buenas, si si de movistar llame al 1004, me dijeron el motivo, quería liberar el móvil, me pidieron el modelo del móvil, luego el imei y me generaron el código con una gran cantidad de números, metí la sim de ONO mi nueva compañía y salia lo del código lo puse y sin problema móvil liberado ;)
Haber si hay suerte... Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»