Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 30/05/13, 11:31:34
dmillan94 dmillan94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mala experiencia con Galaxy S(GT-i9000)

Buenas a todos, he abierto este hilo para contaros lo que me sucede con mi Galaxy S desde hace un tiempo y para saber si a alguien le pasa lo mismo.

Mi situación es la siguiente; hace un tiempo me dieron el móvil con 18 meses de uso porque el mio era muy viejo y la persona que me lo dio se iba a coger otro con contrato, por tanto me dio ese ya liberado, al principio el móvil iba de maravilla, casi nunca se hacían cierres forzados ni tenía muchos lags y ademas la batería le duraba casi todo un día sin problemas. Pero un día, no recuerdo bien a partir de cuando el móvil empezó a ir muy muy lento, hasta el punto que ahora es rara la vez que no se cierra una aplicación de golpe. No se a que se debe, si que es verdad que en el periodo que me fue bien tenía la rom de CM9 y ahora he pasado por muchas ya que ninguna me iba decente, en estos momentos tengo la CREEDRom, la que menos mal me ha ido. También he probado a volver a CM9 y no hay manera de que me vaya bien. Lo de la batería al final lo solucioné comprando una BlueStar porque la original me duraba unas dos horas de media y me ponía el móvil ardiendo.
No se si puede ser obsolescencia programada o que ya tiene mucho tiempo o que, el tema es que he leído que a mucha gente le va muy bien el móvil en distintos foros y no entiendo porque a mi me va así, si a alguien le pasa lo mismo o alguien me puede ayudar estaré agradecido.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 13:06:51
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Mencionado: 26 comentarios
Lo de la bateria puede ser normal, ya que se deterioran con el uso, yo ya he jubilado dos en dos años y poco.
Lo del mal funcionamiento general que describes es más raro. ¿Haces la instalación limpia, desde una 2.3.6 stock, cuando flasheas una nueva rom? Si no es así deberías hacerlo, a ver si tienes algo por ahí que te provoca el mal funcionamiento. Guarda lo que quieras conservar y limpia el móvil del todo.
Y hay por ahí una rom que en tema de buen funcionamiento, ausencia de lag y cero problemas se lleva la palma: supernexus. Eso sí, es una aosp sin añadidos, pero si eso no te va bien ya no creo que te vaya bien nada.
Espero que se solucione el problema y puedas seguir disfrutando de tu galaxy. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 14:18:55
Miembro del foro

Si he hecho muchas veces la instalación limpia que comentas, pensando en que se quedan carpetas corruptas o temporales que pueden ralentizar el móvil pero nada, probare la rom que dices y te comento, ¿Es android 4.2.2?.

Pero ya te digo me van mal prácticamente todas las aplicaciones incluso si la conexión a las redes no es buena se me cierra el teclado y cosas parecidas.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 14:28:22
maties maties no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Mencionado: 26 comentarios
Es 4.2.2, sí. A ver si es que hay algo estropeado por ahí dentro... Ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 14:55:34
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 30 comentarios
Qué raro... Yo con la Supernexus tiro bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 16:14:28
hitmonlee hitmonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014 /samsung galaxy i9000
Versión de ROM: jiji
Versión de Radio: JVT
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Sueles hacer instalación limpia pasando por odin primero antes de instalar las jb, no se prueba a quedarte en una stock o prueba alguna romper cocinada pero ke sea de GB
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 18:13:44
Miembro del foro

De momento probare la supernexus, la verdad que no la había oído nunca, veremos a ver que resultado da.
Sinceramente, sí pienso que sera algo de mi móvil en particular porque he visto otros terminales y tampoco son el nexus 4... pero no tienen nada que ver con el mio.
Si suelo pasar por odin instalando la stock, pero a lo mejor roms como CM10.1 o MIUI que son algunas de las que he probado son demasiado exigentes para este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 00:48:21
crack14 crack14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Ademas de instalacion limpia prueba a formatear ambas tarjetas,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes