![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil sobre +- 400 €
Buenas, quería haceros una consultilla, veréis mi samsung galaxy alpha ha decidido que es hora e morir, así que estoy buscando móvil nuevo que ronde los 400 euros y si puede ser menos mejor. Mirando he encontrado algunos que me gustan pero me gustaría saber vuestra opinion, son: Huawei p9 (o su versión lite) , Honor 8 y ZTE Axon 7 (o versión mini). Necesito un móvil fluido, con buena batería, cámara decente y garantía española.
Gracias de ante mano por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
|
De esos tres me quedaría con el axon 7 por el mejor soc, mejor pantalla y mejor audio
También pillaría antes el LG G5 y el OP3 antes que el P9 y el honor |
|
|
||||
|
||||
|
Me cogería el Huawei P9 por estos motivos:
Va muy fluido, de los que más Su batería es muy buena, también dentro de la gama alta. De pantalla encendida siendo un usuario duro te aguantará 6 horas y media o 7 horas, y si no le das mucha caña día y medio sin mayor problema. Su cámara es excelente, a pesar de lo que digan muchos. Yo lo veo el más equilibrado de los que tu dices, ya que el G5 tiene una autonomía bastante mejorable, el Axon 7 su único punto fuerte es el sonido, que es en lo único que es superior al resto. Te diría un OP3 o 3T, que tienen garantía de OnePlus pero el 3 no se vende en su web oficial y el 3T es más caro. Yo me decidía por el Huawei P9! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
P9 sin pensarlo, lo tiene mi cuñado y está super contento, tiene todo lo que buscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P9 o el Honor 8, es que más te guste de los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, si alguien conoce otro móvil que tenga mejores características por ese precio me haría un favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas si lo compras por la pagina de Meizu me parece que la garantia y todo es de españa. Tambien estara en Mediamakt supongo, pero el precio igual sube algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría el esfuerzo de ir a por el One Plus 3T, el One Plus 3 me tiene encantado.
Y si no, el P9 esta bastante bien además de un buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
P9 compi
|
|
|
||||