ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2 ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/10, 11:25:29
Array

[xs_avatar]
skoper skoper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
problema Xperia X1

Hola, ayer adquiri un xperia x1 con wm 6.5 y una rom de larva, creo q es la 6.1, pero el movil cuando llevo un rato usandolo, no m deja acceder al inicio y yo me imagino que debe de ser la rom, pq ai veces q no m pasa, la bateria m dura mui poco, me podriais recomendar alguna rom q no se cuelgue?? lo de la bateria es secundaria pero si hay alguna que reduzca el consumo de bateria y venga con bastantes aplicaciones lo agradeceria. Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 16/05/10, 21:50:33
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por skoper Ver Mensaje
Hola, ayer adquiri un xperia x1 con wm 6.5 y una rom de larva, creo q es la 6.1, pero el movil cuando llevo un rato usandolo, no m deja acceder al inicio y yo me imagino que debe de ser la rom, pq ai veces q no m pasa, la bateria m dura mui poco, me podriais recomendar alguna rom q no se cuelgue?? lo de la bateria es secundaria pero si hay alguna que reduzca el consumo de bateria y venga con bastantes aplicaciones lo agradeceria. Gracias de antemano
en mi firma en mis archivos compartidos tienes una carpeta "ROMs xperia".bajate una de alli y prueba.
la unica pega q son en ingles pero vamos q el manejo es facil.
Viejo 19/05/10, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
skoper skoper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
problema GPS

me e instalado(al menos lo he intentado) el GPS amigo 8.3 en mi xperia pero cuando lo instalo me pone esto: Program application database cannot be found. Please insert original application SD card. y logicamente no funciona, tengo la rom de energy, alguien me puede ayudar? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 14:30:44
Array

[xs_avatar]
grajo78 grajo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc touch

A ver.. seguramente tu Igo esta configurado para Tarjeta de almacenamiento y el Igo esta para sToreCard, eso podria ser una razon, entra en el SIS (con wordpad) y mira a ver que pone (el sis esta dentro de igo, abrelo con el pc).

si ves que no tiene el mismo nombre que tu tarjeta, pues ponselo.

no obastante, pueden ser otros problemas tambien

respècto a lo de inicio, prueba a calibrar la pantalla de nuevo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2 > ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2

Hora actual: 17:51:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /