![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S5830 con rom problematica
Hola a todos.
En mi ace 5830 tengo varias dudas y problemas. Lo he adquirido hace poco regalado de una amiga, y traia una rom de orange. Le puse una 2.3.6 de internet con odin, y lo hice root. Resulta que necesito conectarlo con un sistema OBDII de mi vehículo por via bluetooth, pero no puedo puesto que mi movil no detecta el aparato. Ambos funcionan, y por lo que me han comentado, es un problema de incompatibilidad de el aparato y el movil. Además, con pocas apps que tenga se me queda corto de memoria y quizás me vaya algo lento, no lo noto fino el telefono. Me gustaría saber que ROM instalar si la 2.2 o la 2.3, puesto que la froyo quizás haga que vaya más rápido, pero no se si es mucho peor que la 2.3. También he leido sobre los cyanogend pero no se si deberia isntalarlo y que ventajas o inconvenientes tiene. También me gustaria saber si con odin puedo instalar la rom que sea aun estando rooteado el telefono, para dejarlo de fabrica. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pròxima duda la puedes hacer aquì: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525981&page=36
màs que nada para no crear hilos innecesarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero una duda más.
Que diferencian las roms 2.3.x? porque si la 2.3.6 no me va bien, quizás le meta la 2.3.4 no? O mejor aún una froyo? gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|