![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar microsim orange
Hola a todos, pues al final estaba entre el hos o el galaxy nexus y por cuestiones economicas al final me he quedado con orange y el HOS que es un pedazo de terminal. Bueno pues ya me ha llegado esta tarde con su microsim pero todavia no esta activada y no puedo llamar, asi que haber si alguien sabe el numero de orange para activarla o que hay que hacer para activarla.
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi para activar la llama al 2270 y allí te informa o al 1414 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer active la mia, tuve q llamar al 902051322. Tardan menos de cinco minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, después del periplo nocturno por el 470 y el 2270, me dijeron que “esta consulta sobrepasa mi grado de experteza” (sic) y me emplazaron a llamar a los expertos del ínclito 902. Cosa que no he hecho, a la espera de encontrar una alternativa. ¿Conocéis algún número alternativo “normal” a este 902?
|
|
|
||||
|
||||
|
es puntazo esqe ayer llame para ver que pasa con mi microsim y me qede de pierdra resulta que no había tramitado nada cuando yo estuve hablando con la chica el otro día ,total que ahora me han dicho que me llega el día 17 pero la gracia esqe ya han inutilizado la mía actual ,ahora que a ir al muelle hacer pajas ,hay que joderse.
Última edición por sagahades29 Día 13/04/12 a las 11:06:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para agilizar el proceso ten amando el ICC de la antigua Sim y el de la nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a una tienda de orange y en un momento la chica me activó la microsim.
Solo necesitó el número de la nueva tarjeta, de la antigua no me pidió nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier modificación de Tarjeta Sim, se debería mirar los datos de la antigua tarjeta para comprobar que el cambio es a la línea correcta. Un número mal en cualquiera de las dos y habrá desactivado otro número y tu tendrás su otra vinculación. Usando HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
Pues microsim activada en una tienda de Orange sin problemas. La chica sólo me ha pedido el DNI. Por cierto, un colega al que le ha llegado hoy el One S ha ido a otra tienda (en Barna) y el dependiente le ha dicho que nanay, que ellos "sólo pueden hacer como mucho duplicados y por 5€". Caratonto se le ha quedado a mi colega cuando le he contado mi experiencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si hacer arme mañana a una tienda de orange para que me hagan un duplicado o esperar al 17 que supuestamente me llega en carta .
|
|
|
|
Bueno, se que tiene unos meses este post, pero para el que en un futuro tenga el mismo problema al querer activarla puede ir a su area de clientes en orange.es y alli se encontrara en el menu la opcion de activarla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»