![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación Google+ y Ubicaciones
Buenas,
Después de dejar de funcionar el tema de Latitude que dice que se encuentra en Ubicaciones dentro de Google+ he conseguido que funcionada los dos primeros días. Ahora me dice que no tengo Amigos que mostrar en el mapa. Alguien sabe por qué? se me pasa algo por alto? Las dos personas tienen están incluidas en los círculos estos autorizados a ver las ubicaciones.. y este dice que nanai!! |
|
|
Buenas.
A mi siempre que me deja de funcionar hago lo siguiente y vuelve a funcionar normal. ajustes -> acceso a tu ubicación -> permitir el acceso a la red (activar) ajustes -> (cuenta) google -> ajustes de ubicación -> permitir que las aplicaciones de google accedan a tu ubicación (activar) ajustes -> (cuenta) google -> google+ -> compartir ubicación (activar) ->información sobre la ubicación ->informes de ubicación y historial de ubicación (activar) Después de activar la ubicación por todos los menos que te indico, hago una sincronizacion de todos los servicios de la cuenta de google y ya me funciona. A mi lo que me pasa es que me aparecen las personas que me comparten la ubicación pero no me carga el mapa y no puedo ver donde están. Alguien sabe como solucionarlo? |
|
||||
|
||||
yo puedo ver algunos contactos en ubicaciones pero hay uno que no hay manera a ver si me podéis ayudar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|