![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[DevSXSTeam] [Bootloader bloqueado] Instalar CWM V2 desde el pc, más rapidico jeje
![]() Instalar CWM V2 para bootloader bloqueado. Hola chicos, en vista de que la ultima version de CWM para bootloader bloqueado solo estaba disponible para flashear desde recovery v1, y a partir de la creacion de la primera ROM del DevSXSTeam, (Si no la has visto, ESTAS TARDANDOOOOOOOOO!!! ---> AQUI) se me ha ocurrido que podríamos hacer un script para ejecutar desde el pc que instale la última version del famoso recovery CWM. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Requisitos:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Instrucciones:
Un saludo, DevSXSTeam. . Última edición por DevSXSTeam Día 29/06/13 a las 14:35:06 |
| Los siguientes 45 usuarios han agradecido a DevSXSTeam su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!!
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
|
|
Funcionando!!!! uf!!! me habéis salvado de hacer todos los pasos desde GB otra vez!!!
Más fácil imposible!!! Muchas gracias!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xetukebo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, gracias a vosotros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sois unos crack...
como simpre haciendo las cositas mas comodas y facilitas al personal...![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelcq su comentario: | ||
|
|
|
Tan sencillo que parece mentira jajaja. Muy buenas aportaciones, lastima que no pueda probar ( para ser root con vuestro script se instala solo :P ) pero vaya, conseguis que todo parezca muy sencillo enhorabuena
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanjo Balboa su comentario: | ||
|
|
|
es necesario tener instalada la primera ROM del DevSXSTeam??
pufff, por donde empiezo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta, con cualquier ROM que este ROOTEADA ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pequeño problema, cuando ejecuto el script, esto es lo que me sale:
---Instalando Recovery (GRACIAS a "kenjidct y Bin4ry" de xda-developers) 260 KB/s (801 bytes in 0.003s) 2953 KB/s (63512 bytes in 0.021s) 2795 KB/s (2344960 bytes in 0.819s) 2815 KB/s (735308 bytes in 0.255s) 145 KB/s (596 bytes in 0.004s) remount rw /system copy recovery.tar to system. copy chargemon to system. copy charger to system. copy sh to system. remount ro /system ### Finalizado!! ### El sistema se reiniciarß Presione una tecla para continuar . . . "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Presione una tecla para continuar . . . Con el consiguiente problema de que no logro instalar el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te instala recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Funciona perfectamente! Muchisimas gracias por vuestro trabajo
Última edición por Gerard_m90 Día 15/09/12 a las 18:04:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gerard_m90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: que pulsando al logo de SONY si funciona a la perfección, gracias y olvidad el mensaje.
Cita:
Última edición por cacerolo5000 Día 16/09/12 a las 23:27:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, no te preocupes compañero, me alegro que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de rootear quiero instalar el recovery. Esta es la última versión de este recovery ? Y por curiosas hay otros recoverys para el xperia s?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruvens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no hay mas para bootloader bloqueado, si lo tienes desbloqueado sip |
|
|
|
Muchas gracias. Hoy en 10 minutos tenia el movil rooteado y con CWM2 sois la caña! Ya solo queda decidirse por una rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zamo89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ha todos tengo el móvil root, y me instalé los drivers el ordenador, el solo, de maravilla para rootearlo, pero he tenido que formatear el ordenador y ahora no avanza el script, me quedo ahí y me da que es por los drivers del abd, ya que cuando se instalaron los drivers del dispositivo la primera vez que lo conecte salió un error y los demás correctos. Así que ahora no soy capaz de instalar el recovery para meter una ROM.
La primera imagen es de cuando ejecuto el script como administrador, y la segunda cuando le doy a abrir directamente. Alguien puede ayudarme?? Gracias a todos. Última edición por killer13 Día 19/09/12 a las 22:51:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío, de eso no sé, estoy igual que tu, hace unos dias me iba adb, y de la noche a la mañana, zas, no me va, mañana abrire un post sobre ello!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:54:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo siento, es así de fácil 

como simpre haciendo las cositas mas comodas y facilitas al personal...