|
|
||||
|
||||
|
Consumo de datos estando conectado a wifi!!
Muy buenas, a ver si alguien puede ayudarme, desde que tengo el Xperia z me funde todo los mg de datos y estando conectado a wifi, cada día tengo consumo de 2000 o 3000 kb y no se de es ni si quieres me salen en el uso de datos del tlf, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envias SMS´s ??? que aplicaciones usas ??? que aplicaciones ves que te consumen los datos ??? todo el tiempo estas conectado a wifii ???
Si estas conectado permanentenmente a wifii, desactiva los datos por redes moviles a ver si alguna aplicación se queja ... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, sin wifi me consume la mitad de los datos el sistema android y no se si es normal, con 1gb de datos me es imposible acabar el cicloScreenshot_2013-06-10-13-54-37.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no mandó sms ni nada... Y estoy casi todo el tiempo con wifi, lo fuerte es que mirando las horas de mi consumo de datos es en horas q estoy conectado a la wifi!! E hablado con orange y me han creado otra apn con código proxy y también le instala do un antivirus x si era eso y lo primero q me saltó como virus son los juegos q vienen instalados de serie y probaré a ver q pasa estos días, gracias x responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|