|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 4.2.2 está muy cerca para el HTC One y aquí están sus novedades
[shadow=1]Android 4.2.2 está muy cerca para el HTC One y aquí están sus novedades[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com El HTC One llegó al mercado algo desactualizado, ya en Jelly Bean pero todavía en Android 4.1. Para aquellos para los que esto fuera un problema, la espera se acaba, y es que HTC ya tiene lista la actualización a Android 4.2 para este teléfono. Si bien todavía no se sabe cuando esta actualización empezará a rodar, ya hay quienes la han probado. Aquí os presentamos algunos de los detalles de este renovado firmware, todavía con Sense 5.0. Eso sí, con varias novedades. En esta versión se añaden las implementaciones de Android 4.2, como los ajustes rápidos desde la barra de notificaciones o el Android Daydream. Además HTC ha incluido en esta actualización el porcentaje de batería restante en la barra de notificaciones, como opción; la posibilidad de eliminar aplicaciones de la lista, que no era posible en la anterior versión de Sense 5.0 y la posibilidad de configurar el botón Home. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia, yo estoy por meterle ya y probar, a ver si me da tiempo y comprendo bien la pongo, eso sí, en una custom rom basadas en stock que ya tiene esta actualizacion oficial ;)
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble que haya móviles como el impresionante HTC One que aún no tengan 4.2.2...pero bravo por reaccionar "a tiempo", HTC.
Son estas cosas las que me hacen sentir orgulloso de que mi SGS2 aún vaya a recibir una versión como esta...con más de dos años de antigüedad ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jgarciaillanf1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar aplicaciones de la lista, también se puede con la versión actual, pulsando dos veces sobre botón home, si se refieren a esto. Y el porcentaje de batería también puede verse.
Aun así, bien por HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutad de esta actualización porque es de las pocas que os dará HTC, aunque siempre os quedará abrir bootloader, rootear y meter Google edition, siempre y cuando este proyecto valla más allá de simple publicidad.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble que haya móviles como el impresionante HTC One que aún no tengan 4.2.2...pero bravo por reaccionar "a tiempo", HTC.
Son estas cosas las que me hacen sentir orgulloso de que mi SGS2 aún vaya a recibir una versión como esta...con más de dos años de antigüedad ![]() ![]() ![]() ![]() creo que te han dado lo que mereces como usuario de un smartphone todavía con capacidad para ejecutar las nuevas actualizaciones.Y entiendo que las empresas no quieran gastar su tiempo en actualizar sus dispositivos pero si podrían dar mas oportunidades para que podamos meterle incluso versiones limpias de android y dejarnos de capas de personalización que actualizan cada milenio. un saludo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que creo que no es para sea para estar orgulloso en mi humilde opinión por supuesto
creo que te han dado lo que mereces como usuario de un smartphone todavía con capacidad para ejecutar las nuevas actualizaciones.Y entiendo que las empresas no quieran gastar su tiempo en actualizar sus dispositivos pero si podrían dar mas oportunidades para que podamos meterle incluso versiones limpias de android y dejarnos de capas de personalización que actualizan cada milenio. un saludo ^^ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dedicado a todos aquellos (y yo me incluyo el primero) que siempre criticábamos a HTC por el tema de las actualizaciones.
Nos llevamos un zas y bravo por HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el HTC One ha salido hace un par de meses, también actualizaron el HTC One S a 4.1 cuando había salido con 4.0, y no va a recibir 4.2. Primero el One debería haber salido al mercado con 4.2, lo van a actualizar un par de veces y fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
wn yo hasta do
Yo hasta donde se el HTC one s si recibirá esa actualización no se sabe nada de la 4.3. Eso sí ,junto con el HTC one x .el s y el x+ el Butle... Tmb
Pero bueno es verdad .. no hay que lanzar bombos ni platillos.cosa que el terminal a salido hace poco por no decir hace unos meses.. todas las empresas dejan tirado lo terminales dentro de un tiempo les da igual ' da igual que sea viejo .. con que ande o no ande ' a ellos no les va eso .. pero bueno .salí2 y si me equivoco corregirme. |
|
|
||||
|
||||
|
pero por què esperan a actualizar a 4.2 para incluir los quick settings ? no pueden hacerlo desde la propia verciòn que tienen ?
digo no creo que los quick settings no es algo dificil de implementar en una versiòn anterior de Android, añaden blink feed, y otro montòn de cosas màs dificiles y no pueden añadir unos quick settings ???? en 4.0 o 4.1 ?
|
||||
|
||||
|
vamos k actualizen ya el one x, auk no le veo la gran diferencia entre la 4.1.1 y la 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuese un usario de este, pediria mas que el android puro del google edition pueda ser portado a este... porque confiar en HTC... no siempre es buena idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuantas diferencias hay entre 4.1 y 4.2?
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
|
||||
|
||||
|
La locura de las actualizaciones hace que las marcas acaben volviéndose un poco locas sacando a mi parecer, terminales sin sentido como el S4 y el One "Nexus". En los dos te quedas sin la mitad de cosas en que tanto han invertido y tanto los diferencian, para ganar que? |
|
|
||||
|
||||
|
gran pérdida de recursos donde las haya. El google edition no pierde más que prestaciones y calidad frente al normal. Donde quedan las aplicaciones y prestaciones de tv y zoe?
La locura de las actualizaciones hace que las marcas acaben volviéndose un poco locas sacando a mi parecer, terminales sin sentido como el s4 y el one "nexus". En los dos te quedas sin la mitad de cosas en que tanto han invertido y tanto los diferencian, para ganar que? ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||