|
||||
|
||||
exceso de batería
Buenos días,
Pues veréis, me ha pasado que cargué el móvil anoche a eso de la 1 lo quité de la corriente con el 100%. Lo dejé en la mesa solo con los datos puestos, esta mañana lo cojo y tenía un 88% sin haberlo tocado para nada, miré el consumo y en android ponía un 77%. he verificado en las aplicaciones a ver si había algo anormal. Todo está ok, de hecho tengo 1,2 de ram libres. No sé por qué consume tanto en parado, con mi xperia u lo tenía igual y me consumía un 2-3% como mucho. Tengo la rom de vodafone, pero las 3 apps quie tiene vodafone las tengo desabilitadas, por lo que no creo que sea nada de eso. No quiero meterle nada de roms libres ni rootear de momento porque el móvil va de fábula, exceptuando esto de la batería. Os pasa a vosotros? alguna solución que no tenga que meter la rom libre ni nada? probé hace poco el taskiller ese pero no noto diferencia. Un saludo y perdonad si está repetido. |
|
|
||||
|
||||
Anda pues tienes razón, tengo la sincronización puesta, que fallo..... por lo del tiempo. Pa no darle manual jejeje, pero con flippboard creo que también se pone, voy a quitar eso y probar. Hoy haré la misma operación, lo cargaré y lo dejaré en reposo solo con datos sin sincro a ver que consume. Muchas gracias, un saludo
|
|
||||
|
||||
Reinicia el móvil a mi me paso una cosa muy similar ayer, tenia un consumo del sistema operativo del 63%
Reinicie, cargue, y hoy por la mañana, con wifi activado tenia un 98% Alguna aplicación se habra quedado pillada, hoy currando, llamando, whatspp, correos, y fotos y voy por el 80% |
|
||||
|
||||
Bueno parece que esto ya es otra cosa, Hice la misma operación que antes de ayer, cargarlo y dejarlo solo con los datos puestos y sin sincronización y me ha consumido un 6%, eso ya es mas normal verdad?
Saludos |
|
||||
|
||||
Me sigue mosqueando el consumo en reposo... hoy nuevamente lo desconecté a las 9:30 y en dos horas y media me ha consumido un 9% solo datos y sin sincro, he comprobado las aplicaciones a ver si había algo raro y nada, de hecho tengo 1,2 gigas libres de ram como el otro día...
No sé que puede ser pero lo he reiniciado y parece que sigue igual. En fin... Me tendré que joder hasta que me decida a ponerle la rom libre o algo así, porque me da a mi que es por esta rom de mierda de vodafone. |
|
||||
|
||||
Aqui tienes mi consumo nocturno, todo activado, sync Wi-Fi y 3g. Ni modo eco ni nada, lo único el greenify con todo menos whatsapp, tapatalk y Apps de sistema (mail, gmail etc... )
Última edición por DAVIDVV Día 25/05/13 a las 12:55:05 |
|
||||
|
||||
Joe mas suerte que tienes macho jeje, yo no logro eso de ni de coña!!!! Pero tú tenías la rom libre no? voy a tener que ponerme pero es que las he pasado putas con otros móviles por estar tocando eso... en fin.
|
|
||||
|
||||
Vamos por partes, estas en casa y usas wifi? Si usas wi fi, tienes activado que use wifi siempre aun estando el movil apagado? Danos datos y sube pantallas de consumo de bateria y esas cosillas a ver si entre todos te echamos una mano al cuello, digo al movil.
|
|
||||
|
||||
Buenas atenemis,
Si esyoy en casa y siempre lotengo igual. Tengo wifi y datos puesyos. Puse tambien en modo eco. Pero es que noto que navegando incluso se bebe literalmente la bateria. Anoche estuve dandole caña y me llego a 4 h de pantalla y un dia y hora hora de duracion total. Pero hoy no he hecho nada raro para que pase esto y es lo que me mosquea |
|
||||
|
||||
Hombre, ese sistema operativo a un 25% es mosqueante, yo suelo andar por menos del 15%, aun asi casi la mitad de bateria y casi 2 horas de pantalla, no esta nada mal, ve poniendo los consumos, y que programas tienes activos, y contestame a la pregunta dle wi fi, datos, datos, compi, con ellos podremos ver por donde ahogarte,
![]() |
|
||||
|
||||
Y eso que ahora lo estoy usando pero en reposo ponia antes un 47% de android. Lo del wifi y datos es como lo tengo siempre. Digamos que cuando.estoy en casa no quito los datos tampoco pero cuando salgo a la calle si quito el.wifi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Mira te enseño una screen mia del otro dia: ![]() Despues de cargar a dormir y al dia siguiente este consumo. PD: Un 47% de android indica alguna aplicacion que esta activa y consumiendo. Última edición por atenemis Día 25/05/13 a las 20:20:08 |
|
||||
|
||||
El wifi siempre esta activo si. Pues no se que aplicacion puede ser. Ademas.de tener pocas tengo casi siempre.entre 1 giga y 1,2 libre de.ram. eso del 98% en 8 horas no me da a mi ni de coña jejeje
|
|
||||
|
||||
Acabo de descubrir quw estaba el.wifi en nunca... pero creo que fue ayer al instalar algun ahorrador.de bateria que me cambio eso. Ya lo he cambiado a ver si es comobtu dices.
Ah la banda de frecuencia del wifi la.tienes automatica? O en 2.4? |
|
||||
|
||||
Hombre yo no estoy muy puesto en esto de las baterías pero con un uso normal(vamos creo yo, un poco de Internet, tapat al, WhatsApp, eterno te y unas cuantas fotos) tengo el doble de horas que tu, no se alguna app te estará drenado. Yo sistema operativo un 9% y casi dos horas de pantalla. Ahora estoy en 52%.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El resto de capturas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||