|
||
|
||||
|
||||
Poco valorado
Antes de nada pido disculpas por este post pero estoy ya que no se que hacer
Me encanta el 4x pero por motivos serios familiares necesito vender y claro Me estoy viendo y deseando venderlo lo puesto a 250, en algunos lados hasta 240 y eso que doy batería extra un film protector 2 fundas y regalo una psp con una tarjeta de 4gb Aparte que los cascos el cargador y cable no han sido usados . por eso podo consejo sobre el precio lo mismo es caro Con este post solo quiero orientar ya que me.visto en una situación delicada y vender lo que pueda pero tampoco quiero regalar las cosas gracias de ante mano y es una pena venderlo me gusta
|
||||
|
||||
La gente se acuerda de la política de actualizaciones de LG en épocas pasadas y no perdona, no dándose cuenta del peeeazo pepino que es el LGx4 a la altura en potencia, pantalla y calidades de modelos como one X o s3...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre yo diría que 250 es barato. El problema es que opino que es un móvil poco valorado, y que como dice jesana, la gente no anda muy contenta con LG por el tema de actualizaciones e incluso del SAT.
Yo ya vi gente que lo puso a vender algo más caro y que alguno lo llegó a vender. Suerte con la venta! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias se por donde van los tiros es que veo htc one s de segundamanono a 230, 240 y los.vende y digo jobar si es dual core y tal que es gran móvil si pero no se que el lg tb lo es bueno pos haber que hago tocara bajar aun mas
|
||||
|
||||
parece ser "crucemos los dedos" que me ha salio un comprador en mano por 260 haber s ies verdad y sale bien la cosa jejeje
![]() |
||||||
|