|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Promoción Media-Link HD Orange y Yoigo
Hola, ¿alguno de vosotros ha recibido algún correo informándoos de si habéis conseguido uno?
La promoción sigue en vigor pero ahora sólo para Yoigo. El plazo para Orange se terminó el 9 de enero. El tema es que no he recibido ningún mensaje de confirmación ni nada. ¿Alguien sabe algo? Este es el enlace de la promoción: http://www.medialink.htc-one.es |
|
|
||||
|
||||
Desde noviembre llevo yo y no llega.
Me mandaron dos email para que les volviera a enviar la factura y dirección de entrega pero a día de hoy nanai.
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joe que bien!!! Yo me lo hice el 2 de Enero, y no tengo ni confirmación ni nada!
|
|
||||
|
||||
A mi no me lo confirmaron tampoco.
Pero lo hice el 8 de diciembre. Tranqui que te llega fijo (y sin avisar) |
|
||||
|
||||
No, sólo los que lo compraron del 5 de diciembre al 9 de enero. Y si eres Yoigo puedes hasta el 30 de enero.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre en yoigo el 22 de noviembre y lo mande en diciembre y nada de nada de momento
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar!!!!! Ole por HTC
|
|
||||
|
||||
SEGUNDA.- La promoción se llevará a cabo a nivel nacional en tiendas Yoigo durante el periodo promocional comprendido entre el día 1 de diciembre de 2013 hasta el 31 de enero de 2014 o fin de existencias (2.000 unidades) A mi se me habia olvidado y he enviado mi factura de compra de orange del 18/12, no se si me la aceptaran... |
|
||||
|
||||
No cumples el segundo requisito:
SEGUNDA.- La promoción se llevará a cabo a nivel nacional en tiendas Yoigo durante el periodo promocional comprendido entre el día 1 de diciembre de 2013 hasta el 31 de enero de 2014 o fin de existencias (2.000 unidades) A mi se me habia olvidado y he enviado mi factura de compra de orange del 18/12, no se si me la aceptaran... ![]() |
|
||||
|
||||
Ahhh, ok, entonces si
|
|
||||
|
||||
yo he reclamado via twitter y me han pedido datos para la entrega. Promocion de diciembre de Orange.
|
|
||||
|
||||
A los que lo habéis pedido, os han enviado algún mail confirmando? Ya sea cuando os registrasteis o después
|
|
||||
|
||||
Hola a todos hoy me a llegado a mi
![]() |
|
||||
|
||||
Joer soy de Orange y una pena no haber llegado ala promoción
|
|
|
||||
|
||||
Hola, el viernes me llegó el aparato, y la verdad es que va bastante bien. Se actualiza nada más conectarte. El único problema que he detectado es que hay algún vídeo que no me reproduce. Tengo varios capítulos de una serie y están en formato AVI, a 720. Si lo reproduzco en el móvil sin problema pero cuando lo mando al media Link, da un error. Os ha pasado algo parecido?
|
![]() |
![]() |
||||||
|