HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 06/08/09, 13:22:14
operador operador no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC Magic vs Iphone

Hola a todos

Escribo porque en 2 semanas me vence el contrato de permanencia con vodafone y me ofrecen el Iphone 3GS de 16 GB por 29 Euros en Movistar.
Como contra oferta Vodafone me ofrece la Magic a 49 Euros

Actualmente tengo una diamond y estoy muy contecto con HTC pero no tengo ninguna referencia sobre Android ni Mac OS

Necesito consejo¡¡¡

El uso que le doy es teléfono e email con bastente frecuencia. Después tambien navego algo por internet y uso GPS (hasta ahora el TOMTOM en mi Diamond)

¿Sugerencias??
Responder Con Cita

Viejo 06/08/09, 13:34:01
Alastir Alastir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Amena
Has venido a preguntar a un foro de htc magic que si es mejor el iphone? DD

A ver, en mi opinion el iPhone es algo mejor en cuanto a rendimiento y fluidez. Aunque no es un so abierto como Android. A favor del Magic tengo que decir, que si estas buscando un terminal para internet, Magic es el tuyo con la tarifa plana de inet de Vodafone, 12€ sin limite de descarga ni restriccion de velocidad. Magic usa Android, sistema abierto. Esta creciendo a un ritmo vertiginoso segun leo. Las grandes compañias se estan tomando muy en serio a Android, mas que a Symbian por ejemplo. Casi todas las aplicaciones gratuitas, gente creando aplicaciones y subiendolas... No se.. Le veo mucho futuro a Android. El magic de lo unico que carece es de una buena camara, por lo demas veo poco que envidiar a otros terminales.

Bueno, esta es mi opinion.. no me quiero alargar mas

Un saludo y suerte con tu eleccion =)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 13:37:11
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: -
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 15 hilos
Hay 200 millones de post como este por el foro... Por ejemplo este: http://www.htcmania.com/showthread.p...t=magic+iphone (solo tenias que buscar lo que esta en highlight)

No puedes preguntar aqui por semejante comparacion porque no seremos objetivos... Enfoca tu pregunta hacia si la Magic vale la pena o no, y para eso:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=48857
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=58060
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49625
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46542

Podria seguir copiandote links...

EDITO:
Lo repito otra vez, es tan facil buscar para vosotros como para mi... Y teneis toda la informacion del mundo por el foro... Si aun asi teneis dudas preguntais, pero no pregunteis por el mero hecho de no leer...

___

La cuestion de la edicion era otra... Alastir, en que es mejor el iPhone¿?¿?

Última edición por turKinhO Día 06/08/09 a las 13:39:50
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 13:38:46
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Versión de ROM: pendiente...
Tu operador: Orange
Tu pregunta es mas abierta que las piernas de una p... de Casa de Campo! Además las respuestas que puedas obtener en este foro serán muy subjetivas no crees?

Te responderé con otra pregunta:

Qué tipo de usuario eres, de los que les gusta trastear y tener un mundo abierto de posibilidades con dispositivos avanzados, o el tipo usuario comodo que prefiere no ir mas alla de lo que le entregan en su terminal?

Eres usuario habitual de los servicios de Google? Tienes cuenta de Gmail y conoces todos los demas servicios?

Te interesa la conexión permanente a internet y estas dispuesto a pagar una tarifa plana de internet movil?

Personalmente te recomiendo... adivina ¿? pues claro, la Magic, pero mas que eso tienes que ser consciente de estar adquiriendo un dispositivo con Android, un sistema completamente revolucionario.

Ahora bien si te gustan solamente las pijerias bonitas y pasar a ser practicamente un consumista automata de los productos de la marca de la manzana... Cogete el Iphone.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 13:44:59
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Versión de ROM: Global
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Iphone 3Gs 29€???

A ese precio yo me cojo el iphone sin duda O.O
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 13:46:00
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Versión de ROM: pendiente...
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Hay 200 millones de post como este por el foro... Por ejemplo este: http://www.htcmania.com/showthread.p...t=magic+iphone (solo tenias que buscar lo que esta en highlight)

No puedes preguntar aqui por semejante comparacion porque no seremos objetivos... Enfoca tu pregunta hacia si la Magic vale la pena o no, y para eso:

EDITO:
Lo repito otra vez, es tan facil buscar para vosotros como para mi... Y teneis toda la informacion del mundo por el foro... Si aun asi teneis dudas preguntais, pero no pregunteis por el mero hecho de no leer...

___

Sobra decir que apoyo a turquiño!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 14:17:52
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LunaK Ver Mensaje
Iphone 3Gs 29€???

A ese precio yo me cojo el iphone sin duda O.O
yo tambien, es un terminal que cuesta el doble que la magic, ahora mira cuanto tienes que pagar por las cuotas mensuales
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 14:21:49
jandroav
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo he tenido el iphone y ahora tengo la magic. Me quedo con la magic sin duda. El iphone es buen terminal pero mas bueno es aun el bombo que le dan. Daros cuenta que para conseguir hacer un terminal similar a la magic han tenido que pasar tres generaciones y aun asi, el ultimo es mas reciente que la magic y tampoco esque sea un avance revolucionario respecto a la htc.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 14:33:46
cmozos cmozos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC magic
Buenas.

Si un terminal es mejor que otro, pues no lo se.

Mi mujer tiene un iphone y yo una HTC magic, y la verdad que cuando le enseño algo del móvil ella tiene otra cosa parecida que le da mil vueltas.

Verdad es que la Magic utiliza Android S.O. muy reciente y que practicamente esta en pañales.

Creo que con el tiempo lo mismo dará uno que otro.

(Opinión de humilde usuario)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 14:38:56
xeleon xeleon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic
Cualquiera de los dos te va a molar. El iPhone es un poco grande para mi gusto, el Magic tiene el tamaño perfecto. Mira las cuotas que se te quedan con Movistar y Vodafone y ten en cuenta que la tarifa plana de internet móvil de vodafone es mucho mejor que la de Vomistar.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 14:44:05
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy
Versión de ROM: MIUI 2.3.7
Para mi el binomio Magic + TPI Vodafone ILIMITADA es lo que realmente me decanta hacia la Magic. Si no, pues creo que es mejor el iPhone.

La Magic está muy bien, Android es un SO que está creciendo mucho y cada vez se ven más aplicaciones, pero a día de hoy el Iphone OS está mucho más maduro, las aplicaciones para el Iphone están mucho más extendidas y la calidad del terminal es mucho, mucho mejor que la del HTC. Y es mucho más rápido, tiene más batería, más capacidad de almacenamiento, etc... que la Magic.

Probablemente dentro de 1 año, con Android 2.0, muchas más aplicaciones, terminales de más calidad y más potentes las cosas se igualen, pero a día de hoy, si no vas a hacer un uso intensivo del 3G, pues es mejor opción el Iphone.

Y bueno, hay otro factor a tener en cuenta: si te gusta el andar modificando el SO, cambiando ROM, personalizando el SO, etc... pues entonces Magic
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 15:14:55
oskr_8n oskr_8n no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Versión de ROM: 8
Tu operador: Jazztel
yo te digo que la magic, si te gusta apple entonces vete a por el iphone, en un mes sale una actualizacion de android asique mejorará bastante (ya de por si es bueno), la pantalla de la magic tiene poco que envidiar a la del iphone (comprobado por mi) pero sigue siendo mejor la del iphone jejeejeje otra cosa tambien es la compañia, vodafone te da un contrato de 18 meses y movistar 24 no?¿ la tarifa plana de vodafone para mi es mejor, aunque no puedas usar el mobil como un modem pero bueno para que¿? jajajajaja vodafone y magic hacen buena pareja y sobretodo con htc que como telefono no te va a defraudar yo tb tube una diamond y se ve la mejora!!! android mola!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 15:15:35
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: -
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 15 hilos
Esto es el claro ejemplo de que este foro necesita poner un poco de la mano de los moderadores... He puesto mas arriba un hilo que tiene el mismo nombre que este y nadie se ha dignado a levantar aquel para seguir contestando, volveis a contestar aqui... Si un moderador hubiera cerrado este no habria pasado...

No critico la politica poco intrusiva de HTC Mania, pero tener dos o tres hilos con el mismo nombre no es cuestion...

________

Ahora bien, contestare al tema porque ya que estamos, que mas da... He leido cosas y quiero contestarlas:

- La calidad del HTC Magic no se que tiene que envidiar al iPhone... Los materiales¿?¿? El diseño¿?¿? El plastico de la Magic es de buena calidad y tiene un buen acabado, no hay flojera ni en la tapa de la bateria, donde suele haberla; ademas, su diseño es moderno y de un tamaño reducido, ademas de funcional por los asideros para los dedos... El iPhone es metalico, vale, pero es mucho mas grande, su diseño no ha sufrido variaciones desde hace 3 años, y el diseño es lo que ha vuelto grande a Apple, y lo han descuidado...

- La HTC Magic tiene mejor hardware en todos los aspectos, incluso en el chip grafico... Que el iPhone vaya mas rapido es cuestion del OS X y no del hardware... Cuando Android vaya por su version 4 o 5 y este bien pulido, veremos a ver la velocidad de cada uno...

- En hardware no, pero en software es donde el iPhone tiene camino recorrido, su OS X esta inigualablemente pulido y va como la seda... Los desarrolladores aprovechan la publicidad y el bombo de Apple y ahi no hay color... Eso sip, APIs cerradas en Apple, uso obligatorio de iTunes, etc. contra todo abierto en Android...

- Mas almacenamiento del iPhone he leido, y dios bendito... Vale, tiene mas interno, pero la HTC Magic tiene lector de tarjetas, con lo cual el almacenamiento es infinito y limitado a cuantas tarjetas quieras tener, ademas de que hay SD de 32 gigas ya...

- Idem del anterior para la bateria, mas bateria tendra, pero no puedes cambiarsela, yo a la Magic ya le tengo 2, sumando los dos dias que dura la pila, puedo estar 4 dias sin cargador... Hace eso el iPhone¿?¿? Lo dudo...

- En la tercera generacion del iPhone presumen de copiar y pegar, de grabar video, de hacer cosas que hacia mi Siemens SX1 hace 7 años... Android esta empezando, ellos van por la tercera generacion...

No sigo porque, en fin... las comparaciones son odiosas... Ambos terminales en suma son muy jugosos, porque el OS X es una pasada, pero bueno, Apple hace las cosas muy bien, yo tengo un Macbook y dos iPods, pero con el iPhone se equivocan de cabo a rabo... El problema es que tienen una masa de gente adicta y un margen comercial gigante por la publicidad y el bombo de la manzanita, que la gente la ve y flipa, y por eso pueden seguir exprimiendo un diseño obsoleto de un harware obsoleto, porque la gente lo sigue comprando...

Yo quiero ver como evolucionan el verano que viene en el iPhone 4.0, porque Android ira por la 2.5 probablemente, y habra nuevos terminales con nuevas capacidades... A ver como responde Apple a eso, y si vuelve a revolucionar un terreno que esta perdiendo por sus propias bondades...

Saludos...

Última edición por turKinhO Día 06/08/09 a las 15:18:05
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 15:17:38
razorman razorman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Yo tambien estaba en la misma duda. El detonante de mi decisión fue sin ninguna duda la tarifa plana. La de Movistar es reirse de los clientes. Los 200 megas de maxima velocidad me duran a mi 2 dias y a 128 kb de bajada que t queda despues que quieres que te diga. El iPhone es muy buen terminal a mi Juicio y si Lo ofertara Vodafone con la misma tarifa plana del Magic, podríamos discutir cual es mejor, pero no pudiendo sacarle todo el provecho por culpa de las limitaciones de velocidad me quedo con la Magic sin dudas. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 15:25:44
Ryan Ryan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock Rom
Cita:
Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje

EDITO:

___

+1

Cita:
Originalmente Escrito por operador Ver Mensaje
Hola a todos

Escribo porque en 2 semanas me vence el contrato de permanencia con vodafone y me ofrecen el Iphone 3GS de 16 GB por 29 Euros en Movistar.
Como contra oferta Vodafone me ofrece la Magic a 49 Euros

Actualmente tengo una diamond y estoy muy contecto con HTC pero no tengo ninguna referencia sobre Android ni Mac OS

Necesito consejo¡¡¡

El uso que le doy es teléfono e email con bastente frecuencia. Después tambien navego algo por internet y uso GPS (hasta ahora el TOMTOM en mi Diamond)

¿Sugerencias??
No te voy a contestar por cual es mejor o peor porque depende del usuario, así que deberias buscar como te ha dicho turkinho de las ventajas de la magic y en otro foro las del iphone, compararlos tu mismo y decidirte. Si bien te voy a decir ( desde el punto de vista objetivo, económico y servicios ) , que en mi opinión la Magic es muchisimo mejor que el iphone, que tiene demasiada publicidad para lo que es realmente. Como bien dicen en vomistar te clavarán en la tarifa de datos y aparte te atarás a un contrato con consumo minimo de 30 euros para arriba + la mierda de tarifa de datos que ofrece vomistar, o me equivoco? Sin duda la magic por 50 euros con tu contrato de 9 euros al mes como consumo minimo y tu tarifa de datos de 12 euros al mes, ilimitada y sin bajada de velocidad es la mejor combinación.

PD: Te voy a decir una manera de pillarte la magic más barata aún. A partir de 12 meses de permanencia ( según dices llevas casi 18 ) puedes hacer amago de portabilidad. Solo tienes que meterte en yoigo.com, en el apartado tienda, escoger un móvil de lo más cutre que haya de prepago y rellenar tus datos para iniciar una portabilidad a yoigo. Te llegará un mensaje de garrafone diciendo que llames urgentemente a un numero, llamas y te dicen porqué quieres cambiarte, a lo que tu contestas: Yoigo me ofrece mejores tarifas en las llamadas que ustedes ( ultimamente me venían facturas demasiado elevadas ) y me ofrecen un buen terminal PDA que necesito para mi trabajo. Total que te harán una contraoferta ofreciendote varios terminales, entre ellos el magic a 0 euros y aparte te ofrecerán la tarifa diminuto que sólo puedes contratar de esa manera y que consiste en 9 centimos el minuto y los mensajes a cualkier hora del dia o un descuento de 30% en la factura durante un año. En fin, esa es la forma en que yo conseguí la magic y te la recomiendo 100%. Aquí te dejo un enlace de una guia paso a paso mas detallado.

EDITO: Perdon pero se me olvidó el link http://www.gsmspain.com/foros/h70274...uia-Amago.html

Saludos

Última edición por Ryan Día 06/08/09 a las 15:30:59
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 15:50:30
operador operador no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone X
ufff
Bueno, lo primero dar las gracias a turKinhO. Por usuarios como tu es por lo que visito este foro. Gracias por tu paciencia. (ya los demas tambien)

Creo que me quedaré con la Magic, pero otra pregunta, todos hacéis referencia a que Android está en pañales y que en futuras versiones será indiscutiblemente el mejor, pero ¿Podré actualizar la Magic a esas mejoras? Ya sé que dependerá de muchas cosas y bla bla bla pero seguro que vosotros estáis mejor informados que yo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 15:59:28
htc-dvp htc-dvp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S GT-I9003
Versión de ROM: 2.2.1 FROYO.BGKB3
Ya dice mucho que compares a la magic contra el supuestamente mejor telefono del mercado, por lo menos el mas famoso.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 16:33:14
fuertesalonso fuertesalonso no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic
Por esos precios el iphone sin dudarlo.

Yo vengo de un iphone 2g al cual tuve que jubilar porque estaba muy tocado ya, y ahora con la magic son muchas cosas las que echo de menos.

- de entrada en mano el iphone trasnmite mucha mejor sensacion, mas solidez, mejor acabado.
- la pantalla un peli mas grande y creeme que se nota, ademas cubierta por cristal templado (ni un arañazo en mas de 2 años! ) a diferencia del plastico de la magic. Se ve muchisimo mejor en exteriores y responde infinitamente mejor. Y el multitouch infravalorado por muchos de este foro es un plus mas y muy util a la hora de navegar, fotos y sobre todo juegos!.

- la gestion a traves de itunes puede parecer un engorro, pero una vez habituado lo mas comodo del mundo, decir que soy usuario de mac, tengo toda la musica ordenada con itunes, por artistas con sus caratulas etc, y no lo cambio por el "coñazo" de conectar la magic y arrastrar las carpetas a mano, me parece... primitivo.
amen de que con mac se sincroniza todo, contactos calendarios etc con las respectivas aplis de leopard.

son muchas las cosas positivas, apple cuando hace las cosas las hace bien, a pesar de las carencia que tenga el movil, que simple y llanamente son porque a apple no le sale de los cojon** ponerlo.
Pero lo que hace lo hace bien y rapido.

jaja. parece que no me gusta nada la magic con la cual estoy encantado, pero visto el percal y como usuario de ambos creo que puedo aportar algo ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 16:33:48
Ryan Ryan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock Rom
Cita:
Originalmente Escrito por operador Ver Mensaje
ufff
Bueno, lo primero dar las gracias a turKinhO. Por usuarios como tu es por lo que visito este foro. Gracias por tu paciencia. (ya los demas tambien)

Creo que me quedaré con la Magic, pero otra pregunta, todos hacéis referencia a que Android está en pañales y que en futuras versiones será indiscutiblemente el mejor, pero ¿Podré actualizar la Magic a esas mejoras? Ya sé que dependerá de muchas cosas y bla bla bla pero seguro que vosotros estáis mejor informados que yo
Teóricamente al ser un SO libre, las actualizaciones serán gratuitas y podremos descargárnoslas, aunque según tengo entendido eso depende de vodafone y de las ganas que tenga de actualizar nuestros androides. En teoría si tendremos las actualizaciones, eso sí, piensa que siempre estará la alternativa hack, que es meterle una rom con la nueva version, que seguro que nuestros buenos cocineros prepararán para nosotros
Responder Con Cita

Viejo 06/08/09, 16:39:26
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Versión de ROM: Global
Mencionado: 13 comentarios
Me hacen gracia los comentarios de... cuando magic vaya por su tercera generación....

De veras creeis que htc, magic, vodafone... va llegar a una tercera generación de un movil....

Eso lo hace apple porque juega con un unico producto... Iphone... no hace mas que evoluciones en misma forma...

Encambio mirad htc desde sus origenes...

Opinion iphone Vs Magic

Magic Gana porque es vodafone

Iphone Pierde porque es movistar

Simplemente....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes