Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 10:08:30
Array

[xs_avatar]
hossengor hossengor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Se queda bloqueado durante la carga i9505

Buenas,

He comprado el S4 hace un mes, y me ha pasado ya en tres ocasiones que cuando pongo a cargar el movil por la noche encendido, a la mañana siguiente me lo encuentro con el led verde (el algunas ocasiones me lo he encontrado en rojo despues de haberlo dejado 8 horas cargado) pero le doy al boton de home y no se enciende la pantalla, pulso en el de encendido y tampoco responde.

Tengo que dejar apretado el de encendido y empieza ha arrancar y pone que la batería está cargada al 100% y la duración es correcta.

He instalado la ultima stock rom MGA_MH1 mediante odin con el archivo pit para hacerlo de forma limpia, le he hecho un Factory reset y un wipe data antes y despues del flaseo, le he quitado la tarjeta MicroSD y sigue pasando de vez en cuando.

¿Le ha pasado algo parecido a alguien más?

Última edición por hossengor Día 30/08/13 a las 14:12:27.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/13, 10:03:44
Array

[xs_avatar]
davuno davuno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

A mi me pasa exactamente lo mismo, no he puesto ninguna rom, esta de fábrica y he restaurado varias veces el teléfono y nada, no puedo poner el despertador porque al bloquearse no salta, no se que hacer, he leído mas casos pero nadie ha dado con la solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:05:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /