![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución a los reseteos, reinicios y congelaciones del Note 2
Esta mañana Samsung ha decidido sacar una actualización para el note 2 que supuestamente mejorará la estabilidad del sistema. No se trata de jelly bean 4.2.2 sino de una actualización menor pero no por ello menos importante.
¿La habéis recibido todos los poseedores de un note 2? ¿Se os ha solucionado el problema tan extendido del congelamiento de la pantalla o los típicos reseteos y reinicios? A mi me indicaba que se trataba de una mejora en la estabilidad. Lo que entiendo como la solución a los reseteos y reinicios constantes del sistema. Hasta ayer que me pasaba. Os iré contando si sigue el problema o ya ha parado. Me gustaría saber vuestra opinión. |
|
|
|
|
|
Es una actualización, que lleva en otros países más de 1 mes, salió por que le tocaba.
|
|
|
|
La que se monta cada uno en su cabeza jeje es una actualizacion sin mas...
|
|
|
|
Resetos... Reinicios... Es la primera vez que leo que el note 2 tiene esos problemas...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver; yo tampoco he sufrido esta historia, pero hay un hilo bastante grande donde gente comenta problemas a tutiplen en Note 2 con más de seis meses y algunas cosas más en común.
Así que haberlos debe haberlos digo yo... Espero que esta actualización de hoy solucione este tema. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comentado en ese hilo y parece que hay unas 15 personas con el problema, pero mi conclusión es que es software 100%. Parece ser que quizás la Rom española tiene algún conflicto con algo que en particular esos usuarios usan o hacen
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo espero sinceramente que esos problemas que estaban teniendo se solucionen. Casi todos los afectados estaban sufriendo reinicios, fc, bugs....etcétera y que Samsung no hiciera nada aparentemente solo afectaba a la base española, que con el cambio a la base DCM3 junto al kernel . Parece que están resolviendo su calvario, ojala sea así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido la actualización en cuanto he llegado a casa y he conectado el Wifi. De todas formas llevo con él casi 3 semanas y no he tenido ningún cuelgue ni reinicio ni nada por el estilo.
De momento funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ellos no se quejan de muerte súbita. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...oid.emmc_check uploadfromtaptalk1368553213136.jpg Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo tengo hace 2 semanas y ningún problema. También hay que decir que no tengo ese chip defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me refería a que tampoco hay que darle caña a gente que está quemada por cosas reales que le pasan.No son manías parece:el equipo se les quwda frito no? ? Saludetes. |
|
|
|
Esa aplicación, para mi es poco de fiar, no puede decirme que tengo el chip maldito, y al día siguiente que no, sin tocar nada.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|