![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemas Htc Desire S
Hola a todos, llevo tiempo con el Desire S y la verdad que me iba bien la ROM original pero he decidido cambiar a una cocinada, ya que antes tuve el hero y me gustaban las cocinadas. El problema es el siguiente, cuando dejo pulsado el boton volumen - y pulso el boton de encendido, no me sale ningun menu de Hboot, pero el boton funciona perfectamente. Alquien puede ayudarme? por cierto he desactivado la opcion reinicio rapido. Gracias de antemano.
|
|
|
Si ya eres root, estas con la ROM cocinada y esta no tiene las opciones de como reiniciar, puedes usar Quick boot, te facilitara el reinicio al recovery, etc...
https://play.google.com/store/apps/d...ions.quickboot |
|
Sino, con el teléfono apagado, pulsa botón - + power durante un rato,si no reacciona, suelta, vuelve a pulsarlas rápidamente y mantenlas pulsadas otro rato, si sigue sin reaccionar, vuelve a soltar y pulsarlas otra vez manteniéndolas hasta que arranque en el bootloader.
Debería de funcionar. Suerte. |
|
gracias por contestar ya logre solucionarlo, el problema es que ahora estoy intentando hacerla root o S-OFF pero mi version es la 2.00.0002, he seguido todos los pasos de miles de tutoriales y consigo que me ponga unlocker pero no es root y no puedo instalar el recovery o soy muy torpe jajaja. Podria alguien ayudarme a hacer root la desire please? gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
gracias por tu ayuda fosco, lo acabo de solucionar, pero ahora he flasheado una rom y se me queda en la pantalla blanca de htc y no arranca, he leido por ahi que habias puesto tu mismo en un foro como flashear las rom cocinadas, con el tutorial ese lo he hecho pero me he dado cuenta que no tengo el boot.img ni lo habia hecho. Ya se que es para matarme jajaja, pero puede que sea por eso, ya que lleva mas de 20 min ahi estancando. Si es asi, de donde puedo sacar ese archivo para flasearlo, o en su defecto descargar una rom original y ponerlo de fabrica porque ahora mismo no me funciona el tlfn de ninguna manera pufffffff. Gracias
|
|
|
Cita:
5. Flashear el archivo boot.img (sólo para bootloader 2.00.0002 y 2.02.0002 unlocked! Si liberaste tu bootloader por s-off pasa directamente al siguiente punto)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302 Última edición por sidermi Día 15/06/13 a las 02:24:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:15:08 (GMT +2)