![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cargador de emergencia magic
En caso de que nos olvidemos el cargador de nuestra magic, podemos utilizar sin problemas el de un motorola yo lo he probado con el del v3, y funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el cargador del manos libres motorola del coche (el de mechero) y sin problemas. También lo cargo desde el puerto usb del pc o con el cargador del ipod touch usando un cable usb. Siempre que sea un usb estándar no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cable con conector miniusb sirve, yo lo he cargado en el PC con un cable de un disco duro usb, y para el coche me han vendido uno genérico, hay muchos dispositivos con este conector, gps's, bluettotots, .. todos son a 5V
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me compré un cargador de duracell para ipods y blackberries. El blackberry se carga por miniusb, así que me vale para la magic.
Lleva dos pilas AA y un conector a miniusb. Lo llevo en la bolsa por si hace falta y a modo de emergencia Aún no lo he gastado ya que tengo un cargador en el trabajo y otro en casa, además de otro que llevo cuando voy a pasar algún dia fuera de casa.
|
|
|
|
Pues yo en el coche uso el cargador del tomtom y va de maravilla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:23:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aún no lo he gastado ya que tengo un cargador en el trabajo y otro en casa, además de otro que llevo cuando voy a pasar algún dia fuera de casa.