![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bloquear publicidad
¿Qué aplicacion usais para bloquear la publicidad?
Desde que retiraron adblock plus de google play ya no uso ninguna porque me da más problemas de los que me soluciona. A mi adblock plus me da problemas con el tema del proxi con la conexion de datos, google now y alguna otra aplicación no funcionan ¿Cómo habeis solucionado esto? |
|
|
||||
|
||||
Estoy exactamente igual que tu.
Intenta esto, es lo que yo hago de momento: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7883274 Última edición por Gusy_80 Día 16/05/13 a las 13:33:12 |
|
Puede parecer una chorrada pero en muchos casos si quitas internet mientras juegas deja de aparecer publicidad ya se que en aplicaciones es otra historia.. :confused:
Última edición por forber Día 17/05/13 a las 09:06:36 |
|
||||
|
||||
Hasta hace 2 días a mi me funcionaba AdBlock Plus, pero el martes dejó de filtrar y vuelve a aparecer publicidad tanto en apps como al navegar por inet.
A ver si sale algo nuevo y sencillo, si tener que modificar el hosts. |
|
Hay una aplicacion que se llama adaway que si no me equivocó esta en la version 2.3 y funciona ( hay que ser root) la baje de xda si no me equivocó. Si no la encuentran más tarde cuando pueda buscó el link
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deja_vu su comentario: | ||
|
Yo gasto adaway tambien, desde hace mucho tiempo y va de fabula.
Ahora la puedes buscar por internet o en algun market alternativo, ya que todos estos programas fueron retiraos de gooogleplay |
|
Por si no lo encontraron http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190753
|
Gracias de parte de: | ||
|
He hecho como vosotros y he vuelto a adaway (es el que usaba hace tiempo antes de pasarme al adblock).
Creo que bloquea menos cosas que adblock plus, pero al menos de momento no me da problemas. |
|
Yo uso adfree, de bigtincan.com si no me equivoco
|
Gracias de parte de: | ||
|
es el mismo que yo uso y la verdad que a mi me funciona perfectamente. Yo lo recomiendo por mi experiencia,
|
|
||||
|
||||
A mi ultimamente, cuando navego, me carga una pagina de Yahoo. Lo restaure a valores de fabrica pero continua igual. ¿Alguna idea de lo que puede ser o solucion? Tengo puestos Lookout security y el trustgo pero no detectan nada de nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|