|
|
||||
|
||||
|
La batería se me esfuma con la tablet suspendida
Pues como bien indico en el titulo, desde que actualice a 4.2.1, la Batería de la tablet se me esfuma teniéndola suspendida, lo más curioso es que me suele pasar cuando la dejo con el dock puesto, la suspendo al 100%, y al día siguiente el teclado me marca sin batería, y el tablet está caliente, como si hubiese estado trabajando, incomprensible, y por supuesto con la batería a medias.
Visto lo visto, mato todos los procesos antes de suspender, y ni por esas. Por si sirve de algo, tengo la compilación 10.6.1.15.3 oficial, y el bootloader abierto. He probado a calibrar la batería, poner programas espías de la CPU, y todos los parámetros normales. Desde luego, como la cosa siga así, me vuelvo al 4.1. Muchas gracias por anticipado. Última edición por madmax_1979 Día 19/05/13 a las 11:18:55 |
|
|
|
|
|
Curioso es que me ocurrió algo parecido hace días, no me pasó jamás cuando tenia 4.1.1, pero desde que metí la más reciente compilación 4.2.1 de asus me ocurrió que la dejé suspendida con un 95% de carga, y a las pocas horas la saco de suspensión y... No encendía! Qué diablos! Me dije, si la batería estaba full, y que conecto el cargador, y ahora sí puedo encender y para mi sorpresa noto que el nivel de carga de la batería estaba por los suelos.
O sea ¿A dónde diablos se fue mi carga de la batería? Jeje ¿Se la habrá chupado algún ente energético? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, ha vuelto a pasar.
A las 00:30 horas de ayer, tablet al 100% y dock al 100%, la retiro del cargador y al cajón. Ahora mismo, la cojo a las 11:15 horas, dock a 0% de batería y tablet al 72%. Como esta actualización no me aporta nada nuevo ni ventajoso, y encima, alguna aplicación no funciona como debiera, me vuelvo al 4.1.1, hasta que esto se arregle. Lo mismo me lio la manta y pruebo un custom, que para la pad no he probado ninguna. ¿Alguna sugerencia? Última edición por madmax_1979 Día 18/05/13 a las 11:27:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño... ¿Te pasa siempre con la Dock puesta? Es cierto que he notado un mayor consumo con esta actualización en suspensión pero ni por asomo un consumo tan acentuado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa sólo con el dock puesto, cosa que, como he dicho antes, con la otra versión de android no pasaba. Por cierto, ahora no tengo "webs" de restaurar la copia que tengo almacenada con TWRP, no me la encuentra, me veo reinstalando de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!
Visto que tendría que restaurar desde cero, me decidí a hacer los wipes correspondientes (actualicé conservando los datos y aplicaciones de 4.1), y restaurar las aplicaciones con Titanium, y listo, me ha consumido únicamente un 1% de batería en toda la noche con el dock puesto, y las aplicaciones que no funcionaban, están como nuevas. Sospecho que la aplicación que me daba problemas era Keyboard Manager, ya que no me seleccionaba el teclado adecuado, y cuando insertaba el dock trataba de seleccionar el teclado correspondiente sin conseguirlo, por lo que continuaba funcionando hasta que agotaba la batería. Pero ya está, ahora todo en orden. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado del mismo modo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«