|
|
||||
|
||||
|
samsung s4 de varios colores
Pues eso que os parece que salgan en verano nuevos colores y por que ninguna compañia los saca desde el principio, ya que lo he pagado mas caro que los que salgan en verano.que dejen elegir, no?
|
|
|
|
|
|
Si la verdad es que tienes toda la razon por lo que he leido yo han decidido sacar mas colores por la gran venta del s4 ni mas ni menos que diez millones en menos de un mes no esta nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira supongo que haran estudios de mercado al respecto y sera que hay gente que viendo que sale un nuevo color se compre el movil otra vez aunque ya lo tenga para cambiar el color.
aparte tambien sera que no les interesa sacar todos los colores desde el principio por el tema del stock alguien que lo quiere en marron pero donde lo va a comprar no lo hay y debido a eso no lo compra sin embargo habiendo solo 2 colores les resulta mas facil mantener stock para que todo el mundo que quiera el telefono pueda elegir sin problemas entre los 2 colores |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender lo de los colores, pero bueno es lo de menos siempre solemos llevar una funda, lol.
Otra de las cosas que tampoco entiendo es la crítica a la carcasa del s4, si en todos los moviles se le pone funda o al menos a un 85% |
|
|
|
Que colores van a salir?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Marron, morado y azul artico si ni me equivoco