|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya es oficial el HTC One “Google Edition”
[shadow=1]Ya es oficial el HTC One “Google Edition”[/shadow] ![]() Leemos en droidpanic.com Durante la keynote del pasado Google I/O, antes de que Hugo Barra enseñase al mundo el Samsung Galaxy S4 “Google Edition”, este mencionó al HTC One. Desde ese momento ha habido todo tipo de rumores que apuntaban a que el próximo smartphone edición Google iba a ser el último buque insignia de HTC. Pues al fin ya es oficial. El HTC One correrá la versión pura de Android y estará disponible a partir del 26 de junio por 599 dólares. Ha sido Sundar Pichai, jefe mandamás de Android, quien ha revelado la noticia en el escenario en la conferencia D11, diciendo que ejecutará la misma versión de Android que los dispositivos Nexus. Ha dicho que el HTC One “Google Edition” llegará a Google Play el 26 de junio, con un precio de 599 dólares y que incluso se verá en las operadoras estadounidenses AT&T y T-Mobile. También mencionó algo importante y es que la línea Nexus continuará al mismo tiempo que estos teléfonos “Google Edition”. Además de Pichai, Hugo Barra ha publicado una imagen oficial del dispositivo y dice que vendrá con Beats Audio. HTC también declara oficialmente la fecha de lanzamiento, que vendrá con Android 4.2.2 preinstalado y contará con actualizaciones por parte de Google. Preparémonos para los rumoreados 5 “Nexus” de Google: Samsung Galaxy S4 “Google Edition”, HTC One “Google Edition”, Moto X, Nexus 5 y el Xperia Z que ha entrado en el programa AOSP. ![]() fuente: droidpanic.com |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba a mí... me parecía muy raro! más que nada porque Hugo Barra lo dijo en la keynote de este año... y sino mirad:
Id al minuto 0:47:55 HTC One and Galaxy S4... lo dice bien claro... me extrañaba que HTC se echase atrás después de este anuncio. Grandísimas noticias para el One!!!
Última edición por DaSound Día 30/05/13 a las 18:55:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Notición para los que compren este pedazo de terminal !
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve interesante, esperaremos a ver el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
pepinazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una duda existencial???
Si viene con la version pura de Android, se pieden las funciones o opciones como el Zoe, Boomsound, Blinkfeed y demas que lleva sense? O las integran de alguna forma?? El beast audio esta confirmado, pero el resto me surge la duda. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas molesto del asunto es que solo se conseguira en USA
|
||||
|
||||
|
Me alegra que htc siga esta linea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una duda existencial???
Si viene con la version pura de Android, se pieden las funciones o opciones como el Zoe, Boomsound, Blinkfeed y demas que lleva sense? O las integran de alguna forma?? El beast audio esta confirmado, pero el resto me surge la duda. Salu2 ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Supongo que cualquiera podra transformar su One en One google Edition, al igual que confirmaron que se podra con el S4.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que para mi es ya es el mejor teléfono del momento.
Gran movimiento por parte de Google y HTC ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hace muy poco digeron que no les interesaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente algunas características de la rom "original" con sense puedan ser flasheadas de alguna forma (beats...)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||