![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Cual es el launcher por defecto de Android 4.1 AOSP?
Saludos!!
Me estaba intrigando esta duda... y queria saber, que launcher es el que usa... por ejemplo, un movil que viene con Android 4.1.2 a secas, sin capa de personalizacion... ni TouchWizz, ni Sony, ni Emotion... ¿cual seria a secas?, porque el Trebuchet es el de CyanogenMod no? |
|
|
trebuchet, es el de CM 10
Es el que mejor lo simula |
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!HINQmQBK!U60tNF...ErgN1Ode75r2Os Última edición por Danidudupoufo Día 16/06/13 a las 20:12:27 |
|
Pero cuidado... que las app's de 4.2, no valen para 4.1 que yo sepa... ¿y como se llama ese launcher?, ¿o solo viene en moviles como el Nexus o cualquiera que traiga una ROM Android pura?
|
|
si vale ajjaja la camara de 4.2, el reloj, el launcher.. los he probado en mi movil con 4.1 tanto este como el Grand XM y funcionaban! sinceramente no recuerdo de donde lo saqué ajjaja pero ahí lo tienes
|
|
Gracias!, en cuanto este el enlace lo pruebo
![]() |
|
pues ya lo tienes ![]() |
|
ya me estoy dando cuenta, encuanto pones un widget a la mierda todo jaja pero bueno ese es...sería interesante encontrar el oficial de 4.1
|
Gracias de parte de: | ||
|
El launcher se llama "Launcher" XDDDDD
|
|
||||
|
||||
Cita:
También es verdad que yo para hacer esto, borré al anterior launcher, y predeterminé a este, no sé si eso ha influido o no. En fin, que muchas gracias por la aportación. En respuesta a la pregunta del post, el launcher original de Android se llama launcher a secas. Salu2. |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema