Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/12, 01:06:19
Array

[xs_avatar]
h4ck3d
Usuario invitado

Nuevo fallo (Botones)

Bueno, ahora ya si que confirmo que no es algo temporal, hace unos dias puse un psot por el cual el movil se quedaba sin respuesta en los botones de abajo (atras,menu y app recientes) los cuales si se iluminan pero al pulsarlos el movil no reacciona (el resto de pantalla funciona perfecto) despues de restaurarlo varias veces a valores de fabrica ya no se resuelve el problema.

He estado hablando con el "servicio tecnico avanzado" de orange, y una chica me a explicado que lo tendria que tramitar (blabla) me ha dado el telefono de HTC para consultarles el problema, y me ha dicho que han llevado varios terminales con ese mismo problema (a pesar de que por la web y foros no he visto ningun caso mas) asi que nada, mañana por la mañana llamare a HTC y con lo que me digan pues ya ire a una tienda orange y adios al movil...

La verdad que sigo bastante decepcionado con los problemas que me a dado y voy de mal en peor de un wave con bada a esto que falla mas que una escopeta feria jaja, a ver si son todos problemas de "fabrica" y lo reparan.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 12/05/12, 01:46:18
Array

[xs_avatar]
javi_koke javi_koke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Me ha ocurrido hoy a mi al querer hacer una foto, no respondían los botones ni de hacer las fotos, ni de ajustes, ni el de ir hacia atras, lo he apagado y encendido y ya me iba bien!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 10:39:17
Array

[xs_avatar]
h4ck3d
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javi_koke Ver Mensaje
Me ha ocurrido hoy a mi al querer hacer una foto, no respondían los botones ni de hacer las fotos, ni de ajustes, ni el de ir hacia atras, lo he apagado y encendido y ya me iba bien!
Si estas en los 15 dias de garantia mandalo! a mi me pasaba lo mismo, se reiniciaba y listo, luego me volvio a pasar y con reiniciarlo no bastaba, a los 3 reseteos a fabrica se me soluciono (pura casualidad) hoy ya he reseteado a fabrica que ni me acuerdo, he probado un millon de cosas, y nada, estan muertos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 10:42:17
Array

[xs_avatar]
xavideep xavideep no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
A mi también me pasa pero desde que he actualizado a ICS. Eso debe ser un bug de la rom...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 10:49:56
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavideep Ver Mensaje
A mi también me pasa pero desde que he actualizado a ICS. Eso debe ser un bug de la rom...

Desde que has actualizado a ICS? que yo sepa todos los HOS vienen de fabrica con ICS, android 4.0.3 es el que trae el HOS, supongo que te referiras a la OTA que ha mandado HTC que corrige algunos bugs, o eso dicen, porque yo no he notado mejoria alguna.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 10:56:11
Array

[xs_avatar]
h4ck3d
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xavideep Ver Mensaje

¿Seguro? Yo lo tengo tal y como me vino, con la rom normal... ¿Como trabajas con el sin esos botones? ¿Has probado a volver a la rom normal?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 15:11:49
Array

[xs_avatar]
h4ck3d
Usuario invitado

Bueno... Hoy por la mañana lo he dejado en orange, a ver cuando tiempo estoy sin el y haber que me devuelven...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Me parece que el compañero xavideep tiene un Note, no un One S. A mi de momento los botones 0 fallos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 17:41:16
Array

[xs_avatar]
cubus cubus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
A mi también me pasa lo de los botones... No se de que será, porqué estoy
un poco verde en esto de android y tal. Pero es una faena que al poco de
comprarlo te pase esto y tengas que estar sin móvil 15 dias.
Yo lo tengo en en el SAT de Htc... Ya os contaré cuando me lo devuelvan,
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 22:24:02
Array

[xs_avatar]
javi_koke javi_koke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
pues alomejor volvere a llamar, aunque ya me hicieron un cambio por el desconchado... :S
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 12:21:38
Array

[xs_avatar]
Seik Seik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Lo mismo me sucedió a mi con mi primer HOS, aunque solo lo hizo una vez.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 21:59:14
Array

[xs_avatar]
neo2359 neo2359 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Aleluya, no soy el único al que le ha ocurrido. Afortunadamente estaba en garantía y me lo cambiaron.
Lo peor es que me ha metido el miedo en el cuerpo, yo temía haberlo estropeado por llevarlo sin funda en un bolsillo de vaquero excesivamente apretado y ahora no me atrevo a llevarlo con o sin funda en el bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
 Cita: Originalmente Escrito por neo2359 Ver Mensaje
Aleluya, no soy el único al que le ha ocurrido. Afortunadamente estaba en garantía y me lo cambiaron.
Lo peor es que me ha metido el miedo en el cuerpo, yo temía haberlo estropeado por llevarlo sin funda en un bolsillo de vaquero excesivamente apretado y ahora no me atrevo a llevarlo con o sin funda en el bolsillo.
Joe, es que si ya no se puede ni llevarlo en el bolsillo de un vaquero apaga y vamonos :S

La culpa es de HTC y punto, que yo al wave le he hecho muchas perrerías y nunca me ha dado problemas y ahora con SGS2 tampoco le tengo puesta funda ni nada. Si lo tratas bien no tiene por qué dañarse y menos en un bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 10:12:55
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
Joe, es que si ya no se puede ni llevarlo en el bolsillo de un vaquero apaga y vamonos :S

La culpa es de HTC y punto, que yo al wave le he hecho muchas perrerías y nunca me ha dado problemas y ahora con SGS2 tampoco le tengo puesta funda ni nada. Si lo tratas bien no tiene por qué dañarse y menos en un bolsillo.
Yo lo llevo en el bolsillo , y sin funda ni protector... y mis botones funcionan casi antes de tocarlos Supongo que te habrá tocado la china, pero da igual! Vamos a despellejar a HTC un rato... por que los Samsung nunca fallan!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 10:38:37
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
yo llevo el movil modo hardcore para probarlo bien en estos maravillosos 15 dias y jamas he tenido problemas con los botones, problemas por cierto que si me dio mi anterior SGS (el cual compre casi 8 meses despues de su lanzamiento, tiempo tuvieron de pulir fallos eh).
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 10:50:55
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por TheRT14 Ver Mensaje
tiempo tuvieron de pulir fallos eh
+1

A ver si la gente entiende que es algo que le pasa a todas las marcas....
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 19:52:22
Array

[xs_avatar]
Pattyjohn Pattyjohn no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Qué tal, me ha aparecido el fallo de los botones táctiles, generalmente con un reincio se me soluciona. A alguno de vosotros se os ha comportado como el del video famoso "HTC ONE S se vuelve loco" o algo así ?? A mí me está pasando, con bastante frecuencia. En principio paso de mandarlo al SAT, es el segundo one S que tengo, ya que mandé uno por los fallos con la pintura, y me jode quedarme otros 15 dias sin el, esperaremos que htc saque una actualizacion y lo solucione, porque es una puta estafa...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 01:19:04
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Me encanta ver como la gente se compra un One S con Gingerbread y lo actualiza a ICS...
Viejo 23/07/12, 01:46:25
Array

[xs_avatar]
alipac alipac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Otro más

Hola,

A mí también me pasa desde hace tiempo, pero como no ocurre muy amenudo he ido tirando. En mi caso para mí lo peor no es que no contesten los botones, sino que se queda el botón de home como bloqueado y se vuelve loca y no para de mover las pantallas y a realizar capturas de pantalla. Lo vengo solucionando bloqueando el terminal, limpiando la pantalla contra la camisa y volviendo a desbloquear el terminal.

Sigo pensado que es un tema hardware de la pantalla y de la electricidad estática, por lo que no tengo ninguna esperanza en que se solucione con una actualización software.

Al final me tocará como al resto enviarla a HTC y que me la cambien por otra. Tengo el acabado negro que se raya con mirarlo así que a ver si mato dos pájaros de un tiro. De hecho, se me ha rayado la parte de atrás con la funda puesta. Aun no me explico como.

Es una pena porque si no fuera por esto, en mi caso el resto funciona a la perfección y estoy muy contento con el terminal, encuanto a tamaño, peso y prestaciones.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/12, 02:09:59
Array

[xs_avatar]
leos5 leos5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S (S4)
 Cita: Originalmente Escrito por alipac Ver Mensaje
Hola,

A mí también me pasa desde hace tiempo, pero como no ocurre muy amenudo he ido tirando. En mi caso para mí lo peor no es que no contesten los botones, sino que se queda el botón de home como bloqueado y se vuelve loca y no para de mover las pantallas y a realizar capturas de pantalla. Lo vengo solucionando bloqueando el terminal, limpiando la pantalla contra la camisa y volviendo a desbloquear el terminal.

Sigo pensado que es un tema hardware de la pantalla y de la electricidad estática, por lo que no tengo ninguna esperanza en que se solucione con una actualización software.

Al final me tocará como al resto enviarla a HTC y que me la cambien por otra. Tengo el acabado negro que se raya con mirarlo así que a ver si mato dos pájaros de un tiro. De hecho, se me ha rayado la parte de atrás con la funda puesta. Aun no me explico como.

Es una pena porque si no fuera por esto, en mi caso el resto funciona a la perfección y estoy muy contento con el terminal, encuanto a tamaño, peso y prestaciones.

Saludos.

Me pasa exactamente lo mismo con el botón Home.

Realicé un Reset hace 1 mes y me sigue pasando (durante estos últimos días me pasa 1 vez al día) asi que también me da que sera un tema de hardware.
Lo acabare mandando al SAT me da a mi :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 18:12:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /