|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=2]Google Calendar para Android mejora la interfaz y permite destacar eventos, cambiar colores y más[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La actualización esta en la Play Store, pero pasa algo parecido a lo que pasó con el hangouts, vas al Calendar y todavía no está actualizado a pesar que en la Play te pone como que sí.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
tiene buena pinta. Ya hacía falta que le diesen un repaso.
Ahora sólo falta que se metan en serio con las tareas, que lo tienen muy olvidado.
|
||||
|
||||
A mi me esta pasando... incluso he desinstalado actualizaciones y al actualizar sigue sin salir el nuevo. Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Ya era hora. Uso muchísimo el calendar en el móvil, pero uso el de samsung por que el de google apestaba en el móvil, a ver si ha mejorado bastante, a ver si se actualiza, que como dice el compañero más arriba, pasa como con el hamgouts.
Saludos |
|
||||
|
||||
Se me ha actualizado hoy, yo uso bastante el calendario y me ha decepcionado esta actualización, son meros detalles. Es quizás lo único que echo de menos del Touchwiz, su calendario.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me actualiza, sigue con la misma interfaz antigua. Uso cianogenmod 10.1 con 4.2.2
|
|
||||
|
||||
Si tuviera un widget para poner el mes calendario yo lo usaba. Actualmente uso los calendarios de samsung que van igual de bien.
|
|
||||
|
||||
Se puede poner el calendario de samsung en htc desiree??
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|