![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Delay en notificaciones bajo Wi-fi
Muy buenas!
La verdad es que llevo buscando un tiempo sobre este tema y sólo encuentro gente a la cual le sucede lo mismo, pero ninguna solución. El problema es que las notificaciones bajo wi-fi sólo llegan cuando desbloqueo el móvil =/ Tengo activado lo de mejor rendimiento de wi-fi, he probado con el fix permisions (no sé dónde leí que esto funcionaba) y varias cosillas más, pero sin resultados. Cuando llevaba CM 10.1 no sucedía. El caso es que en éstas el táctil del teléfono me iba de pena (con las Sense, en cambio no). Todo muy raro. Bueno, ¿alguien consiguió solucionarlo? Sino me veo dejándolo original y mandándolo al SAT... Muchas gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que lo he podido arreglar. Por si alguien tiene el mismo problema un día, se trata de lo siguiente:
Siendo S-OFF, HBOOT 2.15, y parece ser que en cualquier ROM (yo estoy en la trickdroid 9.0.0), usar esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1998270 Y en el aroma seleccionar dentro de Europe la radio 1.06es. Tras esto, activar la opción "Mejor rendimiento de Wi-fi". He estado probando, y aún existe un pequeño delay, a veces ni eso. Pero nada que ver con antes, que ni llegaban a no ser que desbloqueara. No es algo definitivo pero parece ser que funciona mucho mejor. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya desisti en su dia, no hay una solucion definitiva para esto. Tanto en la desire, como en la sensation como el los 2 HOX me pasa aleatoriamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría aportar algo mas de luz al respecto porque la verdad es que es un engorro, tener que estar abriendo la pantalla de vez en cuando , para ver si te ha llegado notificación del whatsapp,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y has probado "Mejorar rendimiento wifi"? Ambas opciones están ajustes avanzados de Wifi ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si compañero todo eso lo tengo activado pero hasta que no abro la pantalla no me llegan las notificaciones del whatsapp,gracias por tu contestacion,un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»