![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buzón de sugerencias
Se me ha ocurrido que podriamos coger ideas de otros dispositivos para ver si nuestros desarrolladores se animan a hacerlo. Emiezo yo:
Seria fenomenal dual boot para tener la elegancia de Jelly Bean sin renunciar a la potencia bruta en juegos de Gingerbread. |
|
|
||||
|
||||
La idea de tener dual boot en el g300 es casi tan antigua como el propio móvil, a todo el mundo le gustaría tener dual boot, y si no se ha hecho hasta ahora es por razones muy concretas. Existirían dos maneras de conseguirlo: la primera implicaría reparticionar el espacio interno del móvil, lo cual es muy arriesgado y nada recomendable. La otra manera sería reparticionar la tarjeta sd e instalar una rom en ella, lo cual daría un bajo rendimiento y terminaría por joder la tarjeta sd. Además, habría que adaptar el recovery a las nuevas particiones, lo cual es un engorro.
En resumen, que si no se ha hecho es por algo y no creo que nunca se haga. Lo de coger ideas de otros dispositivos suena bien, aunque no olvides que el g300 ya tiene mucho desarrollo a sus espaldas y hay poco en lo que se pueda innovar. Si te pones a mirar por ahí verás que pocos dispositivos tienen todo lo que nosotros tenemos, y lo que nosotros no tenemos en general es porque no es posible. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Alomejor soy yo que lo encuento raro k un telefono practicamente clavado al G300 se le pueda hacer Última edición por mnupea Día 15/05/13 a las 19:54:34 |
|
||||
|
||||
Ni he pretendido ofenderte ni te he dicho que no se pueda hacer. De hecho, he puesto que se podría hacer, pero indicando los riesgos y las desventajas que conlleva.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me gustaría tener la photo sphere del nexus 4
PD: lo cual veo muy muy posible de hacer... Jeje |
|
||||
|
||||
Pos se podria hacer y decirnos que se recomienda un SD de clase 10
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No tenemos giroscopio para sacar la foto 360 ° asi que dificil...
|
|
||||
|
||||
Si que tiene, no es eso de acelerometro o sensor de noseque?
|
|
||||
|
||||
No es lo mismo, eso solo sirve para panoramicas.
|
|
||||
|
||||
Aaam... Y no habrá alguna manera...
Bueno, me gustaria que la cámara de serie no fuese lenta (en cm10.1) y que reconociese los rostros y la sonrisa jaja |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Algún modo de hacer que la cámara grabe a 30 fps? Porque cuando grabo algo se ve poco fluida la grabación, hay algunos saltos de imágenes y cuando paso un vídeo al ordenador y veo las propiedades pone que esta grabado a 19 dos
Alguna manera mediante el build prop o una app externa? Gracias |
|
|
Cita:
http://www.androidpit.es/descargar-p...re-android-4-2 <--- Ahi hay un zip con los archivos para la camara panoramica NOTA: No me hago responsable por daños que pueda causar a tu dispositivo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Si se laguea mucho esa cámara pero igual para testearla esta buena
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a reenviar este mensaje por si no lo ha leído nadie
Algún modo de hacer que la cámara grabe a 30 fps? Porque cuando grabo algo se ve poco fluida la grabación, hay algunos saltos de imágenes y cuando paso un vídeo al ordenador y veo las propiedades pone que esta grabado a 19 fps Alguna manera mediante el build prop o una app externa? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por fefifofum Día 24/05/13 a las 17:08:20 |
|
||||
|
||||
Hombre, de 19 a 30 so se nota, mas que nada porque grabo con mi iPod que va a 35 fps y grabo con el Huawei y este ultimo se nota mucho peor. Haré lo que dices amigo, sería bueno poder al menos llegar a 30.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hay más factores que pueden causar esas diferencias, no solo los fps. Desde los códecs usados, el biltrate, o la propia calidad de la lente. No todas las cámaras de 5MP son iguales. Estoy casi seguro de que el problema que tienes es un biltrate bajo ocasionado por la deficiencia de la cámara en condiciones de poca luz.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|