|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Accesorios HTC One Accesorios para el HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
protectores de pantalla xtremeguard!
http://www.xtremeguard.com/HTC-One-S...m#.UUe8AByfF8E
envio gratis por USPS, tiene pinta de ser bastante buenos codigo de 83% de decuento! ![]() codigo: 83off3
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
en 1h y 10min me lo han reempaquetado y enviado
Dello oscar, Your order has shipped. (Order#: XXXX placed on 3/18/2013) ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
||||
|
||||
Y habéis pedido de pantalla solo o la parte posterior también? Tiene pinta de ser flexible con tacto de goma como el invisible shield.
Creo que pediré para la pantalla y para la parte posterior, que es muy barato... aunque por experiencia lo barato en estas cosas al final no vale para mucho. Edito: Bueno pues ya lo he pedido, total 3 unidades por 5$... pues tampoco se pierde mucho por probar ![]() Última edición por MDLSoft Día 19/03/13 a las 10:47:12. |
|
||||
|
||||
Y habéis pedido de pantalla solo o la parte posterior también? Tiene pinta de ser flexible con tacto de goma como el invisible shield.
Creo que pediré para la pantalla y para la parte posterior, que es muy barato... aunque por experiencia lo barato en estas cosas al final no vale para mucho. Edito: Bueno pues ya lo he pedido, total 3 unidades por 5$... pues tampoco se pierde mucho por probar ![]() ![]() ![]() ![]() dicen que es bastante bueno..
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
protectores de pantalla xtremeguard!
Ese tipo de protectores, son fáciles de quitar luego?
|
|
||||
|
||||
Ya me contareis que tal el protector estoy pensando en pillarlo tambien. ¿El full body cubre todo el telefono?
|
|
||||
|
||||
Yo he cogido 3 protectores por solo 2€ con el codigo promocional que puse redy ($2,55) |
|
||||
|
||||
Yo me he cogido el delantero y posterior, total por 5$ si no me convence no se lo pongo y ya, pero si me gusta pues eso que gano
![]() Se supone que es flexible como los Zagg, como si fuera de una especie de goma bastante fina y se aplican con un líquido. Si son como los Zagg se quitan facilmente y Zagg tiene (aunque no para este teléfono) unos que cubren todo el cuerpo, incluidos los laterales, este no tengo ni idea, cuando llegue ya lo veremos. |
|
||||
|
||||
Yo me he cogido el delantero y posterior, total por 5$ si no me convence no se lo pongo y ya, pero si me gusta pues eso que gano
![]() Se supone que es flexible como los Zagg, como si fuera de una especie de goma bastante fina y se aplican con un líquido. Si son como los Zagg se quitan facilmente y Zagg tiene (aunque no para este teléfono) unos que cubren todo el cuerpo, incluidos los laterales, este no tengo ni idea, cuando llegue ya lo veremos. ![]() |
|
||||
|
||||
Otro mas que ha pillado 3...
Gracias por el codigo redy. ![]()
|
||||
|
||||
Me he pedido 5. 8 euricos al cambio!!!! A ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
Yo compre para el s3 y son un truño de protectores. Son demasiado gruesos y bastante malos al tacto... Al menos para mi!
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|