|
||||
|
||||
Ayudaa problema wifi
Hola el wifi de la tablet no me va.
Le day a activar y se queda activando... y automaticamente se pone el NO como si lo habira desconectado. Necesito una solucion. |
|
|
Yo la tengo hace dos dias y stoy igual. Si alguien pudiera ayudarnos ???
Mil gracias de antemanao |
|
Nadie???? pues al final a la tienda de cabeza!!!!! Ya os contare, si a alguien le interesa.......
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, lo has podido solucionar?
|
|
||||
|
||||
Reinstalar la rom o reestablecer los valores de fábrica (para los valores de fábrica ir a Ajustes y en Copia de Seguridad, abajo aparece la opción). Hacer copia de vuestras aplicaciones (si sois root podeis guardar los datos de la aplicacion), los datos de la sd no se pierden.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, he probado con las roms 3 y 4 oficiales de la web http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/V...TUALIZACIONES , tambien la rom del foro NAKED ICS y nada, intenta conectarse pero se desactiva la wifi
![]() Última edición por Tonda Día 22/07/13 a las 20:59:19 |
|
||||
|
||||
VOy a probar esta mañana la version del firmware 1 y 2 de la web oficial por si cantase el gallo
Edit. Con la version 1 y 2 no funciona el tactil ![]() Última edición por Tonda Día 23/07/13 a las 09:57:02 |
|
||||
|
||||
Habeis conseguido solucionar este problema ? Me ha llegado a las manos una tablet igual y con el mismo problema
![]() |
|
||||
|
||||
Wifi vortex color
Adquiri esta tablet en octubre del 2012, con la 3ª versión de ROM.
He actualizado a la 4ª y en principio ningun problema, aunque en ocasiones en determinadas wifi libres se puede notar que se ralentiza incluso se producen determinados cortes (mas bien achacables a la propia conexion wifi). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:45:50 (GMT +2)