|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla note 2 se quema?
tengo un galaxy nexus y le tuve que cambiar la pantalla hace poco porque tenía marcada la barra de notificaciones y la de las softkeys, y un colega con otro al que se lo cambiaron en enero, ya tiene otra vez la pantalla igual
mi tio tiene el s3 desde hace 1 año y no le ha pasado nada parecido, y lo usa bastante como gps incluso. estoy pensando coger el note 2, pero me gustaría saber si ese tipo de problemas os han surgido a algunos, o no es como en los gnex, que todos tienen ese fallo |
|
|
||||
|
||||
tengo un galaxy nexus y le tuve que cambiar la pantalla hace poco porque tenía marcada la barra de notificaciones y la de las softkeys, y un colega con otro al que se lo cambiaron en enero, ya tiene otra vez la pantalla igual
mi tio tiene el s3 desde hace 1 año y no le ha pasado nada parecido, y lo usa bastante como gps incluso. estoy pensando coger el note 2, pero me gustaría saber si ese tipo de problemas os han surgido a algunos, o no es como en los gnex, que todos tienen ese fallo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo desde que salió (Octubre creo) y nada de nada, si en 4 meses tiene marca de algunas zonas en la pantalla en mi opinión debeis llevarlo al Sat sin dudarlo.
salu2 |
|
||||
|
||||
Eso es un defecto de las Amoled, pero está presente en una pequeña parte de ellas. Yo cambié la de un S2 por el mismo fallo, y el del Sat me dijo esoN que son una pequeña parte. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo tuve un galaxy s i9000 y si que se le quedo marcada la barra de tareas
El s2 no se le a marcado la barra y en el note2 desde diciembre que lo tengo no se le a marcado nada ni espero que se le marque. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un S1 casi desde que salio, un s2 y el Note 2.. y a ninguno de los 3 se le ha quedado marcado nada.
Siempre he llevado el brillo al 70% aprox. y de momento 0 fallos ni marcas ni nada.. ![]()
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas. me habéis dejado con más dudas aún sobre si coger el note o no jejejeje tendré que ir a alguna tienda a ver si me cabe en el bolsillo
|
|
||||
|
||||
No te entiendo compañero, todos te han dicho que no han tenido problemas, yo si, pero en el S2 y te aclaro que me dijeron que era en una pequeña parte...y te dejamos con más dudas? Tu qué querias, que te lo compráramos nosotros? Jajaja. En fin...
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he pasado por varios terminales amoled mios y de familiares o amigos y nunca tampoco vi nada raro,yo tambien gasto el nivel de brillo como tu sobre el 70%
|
||||
|
||||
me refería a que estaba casi convencido de no cogerlo, pero ahora dudo si no estará mejor que la otra opción que es el xperia z. pero vamos, que si te sobra y me quieres regalar el note no te voy a decir que no ![]() |
|
||||
|
||||
Respecto a Xperia Z vs Note 2, en mi opinión no hay color. Por la cámara, pantalla (la del Note le da varias patadas), soporte (tanto oficial como cocineros), reventa (con Note perderás menos seguro) y que en menos de 5 meses, Sony ya sacará un sustituto, te hará gracia después de gastarte esa cantidad de euros?? Yo tuve el Xperia S cuando estaba en la misma posición que el Z actual, y no sabes lo que me arrepentí. Saludos |
|
||||
|
||||
Que mala suerte tengo yo, el s1 lo tengo con marcas, el s2 le salieron marcas y me lo cambiaron, despues xompre el s3 y le salieron marcas, en el sat me autorizaron cambio y me dieron el note 2, el cual ya tiene marcas, aclaro que todas se les marco la barra del facebook en la parte superior y eso que nada mas uso como 1/2 hora al dia esa aplicacion
|
|
||||
|
||||
En mi casa ha entrado el Galaxy S, S2, S3, Note 2 y a ninguno de ellos les salieron marcas.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Jeje no se si cuenta, pero el S2 de mi hermano, que ya tiene sus 2 años y pico tiene marcas en la pantalla, se ve el teclado fantasma y la pestaña de emoticonos del wa. A primera vista no lo notas pero con poco mas que te fijes ya notas algo raro y empiezas a ver las marcas.
Saludos.
|
||||
|
||||
Ami me paso con mi s2 ke tenia un años y medio y lo mejor para verlo es bajarte el test lcd del playstore y se mira si tiene alguna marca. El mio se miraba el teclado con fondo blanco y gris y los iconos del whatsup y lo made a la garantia y me cambiaron la pantalla nueva y un amigo llevo con el s2 3 meses y le pases el test lcd y se marcaba algo pero en el note lo puse y todo perfecto tambien llevo con el 2 semanas pero lo compre de 2 mano un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
A mi se me quemó la del G Nexus pero este nada de nada. Mismo uso.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el s, el scl, el s2,el s3 y el note2 y nunca me ha pasado con ninguno. Pero que si pasara no veo donde esta el problema, con llevarlo al sat, solucionado.
A mi me preocupa si mi Mg se va a tragar los neumáticos a los 50.000km pero no por eso voy a prescindir de sus 270cv. Nos pasamos la vida pensando en el "que pasara", cuando lo único que tenemos es el "aqui y ahora". |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|