|
|
||||
|
||||
|
Segundo HOX y activación de 25Gb de Dropbox
Hola buenas noches, hace un mes WAMA me hizo un swap de terminal, ya tenía activados los 25Gb extras de dropbox, y como se supone que "tengo un teléfono nuevo" he intentado activar los nuevos 25Gb pero me resulta imposible, intento seguir los pasos desde la web de dropbox pero me dice que ya completé los pasos (refiriendose a la vez que activé los primeros 25Gb al comprar el móvil). Sabéis de alguna forma para poder activar los nuevos 25Gb?
El primer terminal le compré libre con Vodafone en una oferta de TPH, pero wama me ha devuelto uno nuevo aclado. Alguien sabe como hacerlo? Un saludo! |
|
|
|
|
|
Yo tengo dos HOX y si me activaron 50gb (más 25gb de la galaxy tab) sin problemas. Quizá tu hox "nuevo" no sea tan nuevo como dice...
|
|
|
||||
|
||||
|
del SAT de Vodafone venia completamente nuevo con sus plasticos, lo único que en la bandeja de la micro sim no viene ningun IMEI grabado, viene en blanco, por lo demás el teléfono venía perfecto, no se si será completamente nuevo, hay alguna manera de saberlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, me han cambiado el móvil. Me enviaron uno nuevo, con el IMEI nuevo. He intentado activar los 25Gb correspondientes al nuevo móvil y no hay forma. Supongo que en estos teléfonos de reemplazo tenga desactivada la oferta de los 25Gb en Dropbox.
Saludos. |
|
|
|
O que simplemente sean HOX reacondicionados, que ya se han activado la promoción
de todas formas, ya tienes tus 25GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,una ves pasados los dos años de activado la cuenta de dropbox y tenga por ejemplo ocupado 15gb...que es lo que pasa los pierdo o me avisan para comprarlos o que???..si alguien sabe algo me gustaria que me contestara...saludos¡¡¡
|
|
|
|
Esta publicado en Dropbox, cuando se acaba la promoción, te quedas con el espacio, sin embargo no puedes seguir subiendo archivos a tu cuenta hasta vaciar y llegar a la cuota gratuita (2GB o depende)
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema