|
|
|
¿Es esta la nueva forma de rebaja de google?
Pues acabo de leer esta noticia, tanto se hablaba de la rebaja del precio del nexus , ¿y si no te rebajan, pero te regalan cosas?
http://www.xatakandroid.com/moviles-...mper-de-regalo En españa, han quitado los accesorios hoy, ¿Estaran pensando hacer algo parecido? ¿Que os parece?¿Es una medida "acertada"? |
|
|
|
|
|
Donde esta la rebaja?
|
|
|
|
Hombre eso ya lo se, pero que sigo igual jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, son 20€ de descuento respecto a los 50€ q nos tenían acostumbrados, no está mal... uno de 32 gb por 349€ estaría mejor pero entonces se reduce la posibildad de usar la nube...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que el Lunes hago 2 semanas que lo compre , como saquen esa oferta en Google Play , llamo a Google y digo que me regalen el bumper o que directamente me devuelvan mi dinero por estar dentro de los 15 dias.
Evidentemente no quiero devolver mi Nexus 4 ya que esta de lujo y es verdad que el Blanco me gusta , pero no hasta tal punto de querer cambiarlo por mi Nexus 4 ya perfectamente configurado. Pero por intentar que me manden el bumper gratis , lo intentare. Todo esto si sale pronto lo del bumper gratuito , que lo dudo , pero si sale se lo dire , y pensandolo creo que a Google le interesara mas mandarme el bumper de regalo que devolverme el dinero y luego cuando se lo vuelva a comprar que me lo manden de nuevo. Un Saludo ! |
|
|
|
Aquí tenéis lo que se ve oficialmente en Google Play EEUU:
(Click para mostrar/ocultar)
Exactamente igual que el negro, ninguna mejora extra, y no hay rastro del LTE ni de los 32GB ni tampoco de la bajada de precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
está claro, a mi me da que lo hacen para dar salida al blanco.... , en el negro me extraña que lo regalen
|
|
|
|
|
Cita:
Nexus 4 with Bumper (Negro, 16GB) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La "mejora" es que te regalan el bumper que son 20€..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que si; esta al llegar.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando compre el nexus4 me llego con una pata de jamon 5jotas... todavia no la e acabado, lo de cortar el jamon mola pero solo los primeros dias, luego te cansas, ASIQUE MAL GOOGLE, hablando en serio, la captura de pantalla habla por si sola en todos los aspectos, creo yo, version de android al caer y el blanco con bumper... e imagino que negro en mismas condiciones, por cierto soy el unico al que blanco por detras, frontal negro, le hace llorar?,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me acabo de dar cuenta que la captura pone 4.2.3. y no 4.3 o la siguiente es 4.2.3. o Google se está quedando con el personal
|
|
|
|
+1000
A mi también me hace llorar el blanco.. jajajaja.. |
|
|
|
Ostia, vaya que sí.... en la GPlay de España, en el Nexus 4, pone 4:20. Ahora ya no se si pensar, vendrá Android 4.3 o Android 4.2.3 ijijjijji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no es 4:30 , ahora es 4:23 .
Vaya jueguecito que tienen ..... Si retrocedemos en el pasado y vemos los anteriores dispositivos , la nueva versión sería 4.2.3 Que locura jejej :loco |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|