|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CAMBIO] IPAD 3 32GB BLANCO (+ €) por IPHONE 5 o BB Z10.
Pues tengo un Ipad con menos de un año, al que no le doy uso, aún le queda garantia. Despues de la conferencia de apple me comprare el Macbook Air y eso ara que aun use menos el ipad.
::Poniendo el serial number en la web de apple tiene garantia hasta el 3 de octubre del 2013:: Es por eso que estoy tanteando la opcion de venderlo y asi renovar mi movil, ya sea por: -Iphone 5(libre, vodafone o movistar) -Blackberry Z10(libre o vodafone). Decir que escucho ofertas y se que seguramente haga falta aportar dinero. En principio sólo me interesa cambio y no venta, pero tambien podria valorar su venta. A parte del ipad, añadiria la funda que lleva puesta des de el primer dia. Por poner alguna nota, le pondria un 9 sobre 10, al no ser nuevo y estar usado. FOTOS::: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este anuncio tambien esta en GSMSPAIN, lo digo porque allí he realizado varias ventas y tengo buenos votos.
|
||||
|
||||
UP!!
|
||||
|
||||
UP!
|
||||