|
Una gran noticia
Bueno ante todo muchas gracias a todos por las ayudas recibidas....pero a partir de la semana q viene cambio de móvil...eso no quiere decir q vaya a abandonar el foro, este siempre será mi móvil y mi foro....j jeje, me he comprado el s4, no se si me dará tantas alegrías como mi R...pero le daremos una oportunidad....bueno deciros q no me voy muy lejos y q estaré por el foro de vez en cuando un abrazo compañeros......
PD. Este móvil es la caña..... |
|
|
||||
|
||||
El título del tema no es muy acertado, todos entraremos pensando que hay algo importante para nuestros SGR!!
Igualmente, disfruta del S4 ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
Jajaja Que cierto, es. El título no está muy acertado.
|
|
||||
|
||||
Que disfrutes mucho del S4!!
Yo estoy muchísimo con el gusanillo de cambiar de móvil, pero principalmente por el tema de tener una pantalla más grande, que para mí sería perfecto entre 4'7 y 5''. Pero a la vez pienso que para el uso que le doy al móvil no me vale la pena gastarte tanta pasta en cambiarlo. La verdad es que estoy contentísimo con el R y por ahora supongo que lo aguantaré hasta lo que de. Lo tengo un año y 4 meses y funciona como el primer día, me animé a comprar una segunda batería y cargador para darle caña sin pensármelo y estoy contentísimo con el terminal ![]() Así que nada, que tengas buena experiencia con el S4 que eso debe ser una barbaridad!! |
|
|
Cita:
|
|
Es una pasada.......pero tengo q decir con la boca chica(como se dice por mi tierra) ECHO DE MENOS MI R.........jeje
|
|
Efectivamente, vaya hilo que se ha abierto macho, vaya hilo.... no tiene nada que ver Samsumng GalaxyR.
|
|
![]() Última edición por deh Día 14/06/13 a las 19:27:01 |
|
|
Cita:
PD. Que la R te acompañe..... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|