![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fnac Phablet 4.5 bateria defectuosa
Hola a todos!!!
Despues de hacer innumerables llamadas a Bq, y de ir a Fnac en busca de una solucion para mi phablet... bq opto por decir que era problema de la bateria y que iba a enviarme una bateria nueva (aunque lo que he recibido es un cargador....) asi que me canse de que se pasaran la bola de un lado a otro, y me llegue de nuevo al Fnac, les conte que la bateria no le dura practicamente nada, y que paso de esperarme a la actualizacion para que luego el movil siga mal, y POR FIN! han optado por cambiarme el movil!!!!!! ![]() Hacia 1 semana y 1 dia, pero menos mal que no le han dado importancia a eso... Ahora llevo bajandole apps y trasteandolo bastante y todavia le queda bastante bateria!!! Ahora le toca hacerle las cargas completas bien, y seguir felizmente usandolo!!! La verdad es que estaba muy disgustada con el movil, eso no tenerlo y no poder usarlo... Pero creo que ya se soluciono todo!!! Ya os ire informando!!! y tambien deciros a todos que gracias por los consejos y comentarios que me habeis dejado mietras estaba agobiada por el tema... Soys un foro de 10!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|