bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Herramientas
Viejo 27/06/13, 17:35:43
Nhairam Nhairam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fnac Phablet 4.5 bateria defectuosa

Hola a todos!!!
Despues de hacer innumerables llamadas a Bq, y de ir a Fnac en busca de una solucion para mi phablet... bq opto por decir que era problema de la bateria y que iba a enviarme una bateria nueva (aunque lo que he recibido es un cargador....) asi que me canse de que se pasaran la bola de un lado a otro, y me llegue de nuevo al Fnac, les conte que la bateria no le dura practicamente nada, y que paso de esperarme a la actualizacion para que luego el movil siga mal, y POR FIN! han optado por cambiarme el movil!!!!!!
Hacia 1 semana y 1 dia, pero menos mal que no le han dado importancia a eso...
Ahora llevo bajandole apps y trasteandolo bastante y todavia le queda bastante bateria!!!
Ahora le toca hacerle las cargas completas bien, y seguir felizmente usandolo!!!
La verdad es que estaba muy disgustada con el movil, eso no tenerlo y no poder usarlo...
Pero creo que ya se soluciono todo!!!
Ya os ire informando!!!
y tambien deciros a todos que gracias por los consejos y comentarios que me habeis dejado mietras estaba agobiada por el tema...
Soys un foro de 10!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Reglas de Mensajes