![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
--VENDO-- Optimus G Libre de Origen --SIN USO-- ((PRECIAZO)) --REBAJA--
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: --VENDO-- Optimus G Libre de Origen --SIN USO-- ((PRECIAZO)) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Optimus G * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Absolutamente ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Menos de 15 días Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Certificado (incluído en el precio) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/4 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas. Vendo mi optimus G, posiblemente el mejor android que he probado hasta la fecha, CON DIFERENCIA. Ha tenido SIM unos 15 días y ha salido de casa 3 veces (como mucho), luego me compré el s4 y éste lo "abandoné" aunque lo he usado para navegar ya que la fluidez y rapidez de internet es sencillamente impresionante. Lo vendo porque ahora mismo tengo un s4 y un iphone 5. He valorado mucho si vender el optimus o el s4 pero después de mucho pensar me he decidido por el LG con todo el dolor de mi corazón, más que nada porque sé que el s4 tendrá más comunidad detrás suyo. Digamos que me he guiado por el lado oscuro, aparte de que me gusta probar todas las novedades que salen al mercado. Aún así, en muchos factores me ha parecido mejor que el terminal de Samsung, como por ejemplo, materiales, fluidez y diseño. Superelegante donde los haya. Podría pasar por nuevo ya que los accesorios están sin desprecintar (como podéis apreciar en las fotos). De hecho lo abrí con tanto cuidado que los precintos de seguridad están sin romper y podría haberlo vendido como nuevo :P El que lo compre no se arrepentirá en absoluto. Espero privados. Un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Smartphonatico Día 28/05/13 a las 17:51:27 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pufff como me gusta este movil ,y como me tienda ,el precio es negociable compi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pedazo de user y de movil..
![]() Es una ganga de precio,te volara rapido. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El precio no es negociable. Es libre de origen y apenas tiene uso, bajarlo más seria malvenderlo. La verdad que el cacharro es una preciosidad y me da pena deshacerme de él... Lástima que sea un vicioso de los móviles... Seguimos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te interesa un nexus 4 16 gigas + extras por ese lg. saludos
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«