![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Admin/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Admin/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]
![]() Navegando por internet encontre este anuncio, y la verda me resulto intiresante. Aunque especifica claramente que es una copia no me parece muy legal, ademas seguro que algun listo la intenta vender como original, asi que quedais precavidos, Como podeis ver no tiene nada que ver con la Magic (solo apariencia) Bueno pues eso darme vuestras opiniones Aqui os dejo el enlace http://www.segundamano.es/sevilla/te...16328/?ca=41_s Última edición por juafergag Día 15/08/09 a las 16:13:10 |
|
|
|
|
|
Yo preferría pagar 50 euros más y comprar la magic de sgunda mano o similar....
|
|
|
|
Ni regalado!!!!!! de entrada te puede estallar en las manos, por que seguro que no ha pasado ningun control europeo de seguridad y llevara un SO propio cutre, cutre....., por que dudo que sea Android.
Pal que lo quiera... |
|
|
|
Para empezar la de la foto es la magic, no son listos ni nada los del anuncio... He visto en youtube un video del clon y por ejemplo, aunque parece que es android en el entorno, con los mismos iconos, mismo aspecto y pone que es android, no lo es. y yo no pagaria 150 euros por algo que a saber para que vale habiendome costado 150 euros la magic de verda. Lo mismo si me dan a mi los 150€ para que me quede con una me lo pensaria
|
|
|
|
Claramente pone "interfaz estilo android g2", a si que si fuese android no pondria eso... lo el logo de google pues para cazar a pardillos que se lo crean
|
|
|
||||
|
||||
|
Alejen eso de mi vista!!!!
A mi cuñada la pobre le consiguieron un "supuesto" i-phone desde japon y la pobre a terminado utilizandolo de pisapapeles. Por el exterior es exactamente identico, hasta pone la manzanita, pero por dentro no deja de ser como un nokia 8210 os lo aseguro.
Cuidadito con lo que comprais queridos amigos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja vaya timoooooo si la magic te la puedes conseguir por 40 euros!!!!!!!!! para que pagar 150 por una "MIERDA"....perdon por la palabra
|
|
|
||||
|
||||
|
es una muestra de que el magic y android estan de moda.
Cuando empiezan las copias es que el telefono esta muy demandado,del iphone hay varias copias tb. Buena señal para Htc y Google |
|
|
||||
|
||||
|
Hos con H???... Diossssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios....no me había dao cuenta....vaya tela.... |
|
|
|
en ebay te sale por 200 e nueva la magic no se si merece la pena la copia esta por ese precio ...
|
|
|
||||
|
||||
|
es solo una copia por fuera, por dentro es un movil normal, ha habido gente por aqui que ha comprado cosas parecidas y funcionar funcionan, pero no esperes que haga lo mismo que la magic con su android
|
|
|
|
Me parece que las imitacion es burda y no merece la pena comprala no a la imitacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis hecho que la bajen de precio.... jejeje.... Os habeis dado cuenta que todas las imitaciones guarras de estas las sacan con doble SIM?
Me gustaria ver la foto de la imitacion, porque a saber que llega, te ponen la foto de la Magic y luego... Si al final va a merecer la pena, trae Radio FM... jejejeje... la madre que los pario, que cutres estos piratillas! |
|
|
||||
|
||||
|
multitouch dice!
Esta a lo sumo es resistiva de mala calidad. Para estos multitouch significa poder tocarla mas de una vez sin que se rompa! |
|
|
||||
|
||||
|
Esas copias son eso, copias. Te pueden poner la misma carcasa y los mismos iconos, pero no tienen las mismas prestaciones.
Eso sí, si eres consciente de lo que estás comprando allá cada uno. Habrá gente a la que le interese el tema de poner 2 sims a la vez. Pero seguro que hay móviles más baratos. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|