|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
He activado el plan de datos moviles de mi XZ y es la primera vez que lo hago, me puse a chatear por el whatsappy en 30 min o menos woala... la temperatura estaba en 42 grados, me quede
![]() |
|
|
||||
|
||||
Nose exactamente a los grados que se pone, pero si es normal, en este y en cualquier movil, y si te pones a ver videos en HD en YouTube se pondra mas caliente aun ;)
|
||||
|
||||
Es normal, yo también puedo controlar la temperatura y se pone a eso y más.....
|
|
||||
|
||||
es normal... con 30 minutos ya se calienta bastante, a lo maximo que el mio ha llegado a sido de 42 y creo 43 exagerando...
|
||||
|
||||
Es normal q se caliente y aún más gracias a ser hermético(eso dicen) y estar forrado del precioso (y fácil de rayar) cristal,parece ser q el xperia z se calienta mucho más q el resto d móviles,es lo q hay..
|
|
||||
|
||||
A mi mientras no me de ningún problema, no me importa que se caliente. El iPhone 4S también se calentaba bastante, y mi iPad 3, y lo entiendo como normal.
Este caso es diferente al agua, que no puedes demostrar que no lo has sumergido 10 metros con todas las tapas abiertas. Aquí si se estropea un teléfono por alta temperatura solo puede ser culpa de Sony, pues tiene un sistema que apaga el teléfono ante esa circunstancia y si el mío, por usarlo mucho, se quema o algo, podré reclamar. Si, se calienta bastante... Pero yo he estado bastante rato con el teléfono muy caliente usando el navegador de coche durante un par de hora seguidas y esta perfecto. Es desconectar y volver a su temperatura en pocos minutos. |
|
||||
|
||||
A mi mientras no me de ningún problema, no me importa que se caliente. El iPhone 4S también se calentaba bastante, y mi iPad 3, y lo entiendo como normal.
Este caso es diferente al agua, que no puedes demostrar que no lo has sumergido 10 metros con todas las tapas abiertas. Aquí si se estropea un teléfono por alta temperatura solo puede ser culpa de Sony, pues tiene un sistema que apaga el teléfono ante esa circunstancia y si el mío, por usarlo mucho, se quema o algo, podré reclamar. Si, se calienta bastante... Pero yo he estado bastante rato con el teléfono muy caliente usando el navegador de coche durante un par de hora seguidas y esta perfecto. Es desconectar y volver a su temperatura en pocos minutos. ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien pienso que todo se vera conforme avance el tiempo.!! y entonces hasta ue temperatura sera la correcta para que le movil "se converse" en buen estado..!!! porque en los manuales de sony... puff no dice nada..!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|