![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 problemas en mi Galaxy Nexus.
Hola Amigos:
les comento el otro día bajaba una imágenes con el google chrome, todo perfecto, fui a la galería y estaba en la carpeta llamada Download. Mi duda fue que al bajar la barra de notificaciones, y al hacer click supuestamente en la imagen: ![]() este no me abre la imagen, me abre la primera foto de la galería de la carpeta download. También les pasa a ustedes, o al hacer click les abre la imagen que descargaron ? Mi otra consulta con nuestro Galaxy Nexus, es que descargue la aplicación copy, para los que no saben Copy es como dropbox. mi problema con esta aplicación que al descargar una imagen de mi cuenta de Copy y seleccionar la carpeta de descarga, esta no aparece en mi Galería. Para que aparezca tengo que reiniciar el móvil, y allí aparece la imagen, o sea esto me resulta frustrante, compendreran ustedes que al querer bajar imágenes es molestoso. Para los que tienen cuenta en copy, y hallan bajado la aplicación, les seduce como a mi ? Saludos [D]lessandrooO!* __________________________________________________ ________________________ Para los que no tengan Cuenta Copy, y quisieran tener una, les dejo mi link de Referido: Crear cuenta COPY! Ganas 5 GB* mas+ los 15 GB que te da Copy, en total tendrías 20 GB *si NO, te registras con un link de un referido, obtendrás 15 GB que da solamente COPY. Última edición por dlessandro Día 30/05/13 a las 04:58:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas pidiendo ayuda o dejando tu referido?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roquemeyer su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema