![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AVATARROM][CM10.1][4.2.2] Sony Xperia Z (yuga) - Updated [Aug 19, 2013]
Buenas, no se si alguien habrá visto esta Rom. Esta basada en CM 10.1 y se actualiza constantemente casi al mismo tiempo que salen las nightly.
El rollo es que no es tan sosa como el Android puro, ya que se han currado un launcher que se puede tematizar a tu antojo, y si has tenido MIUI te traerá recuerdos esa tematización El link original: SOLO PARA BOOTLOADER ABIERTOS PARA INSTALAR: - Si vienes de una Stock: 1º Abrir Bootloader 2º Root 3º Recovery 4º Pones los zip de la rom y las gapps en la sd 5º Extraes del zip de la rom el fichero boot.img 6º Flasheas en modo fastboot el boot.img 7º Entras en recovery, full wipe y wipe dalvick 8º Flasheo de rom y gapps. (en algunos hilos recomiendan volver a hacer los wipe despues de flashear, yo los hice) - Si vienes de una Custom Rom y tienes hasta el el paso tres hecho, pues desde el 4º. - Si vienes de una custom Rom basada en CM 10.1 puedes omitir el boot, pero casi mejor que lo hagas...... Una vez reinicias, veras que la bootanimation ha cambiado y se puede cambiar con el tema que elijas, y a disfrutar. Yo llevo un dia con ella y de momento muy bien todo. Estoy esperando el comportamiento de la batería, pero para eso hay que esperar al menos cargarla tres o cuatro veces completamente. Última edición por mikelange Día 23/08/13 a las 11:27:01 |
|
|
cuando flasheo el boot.img no me sale la lucecita rosa para poder arrancar el recovery, se queda en el logo de sony.
que puedo hacer para arrancar recovery? un saludo |
|
instalada sin problemas, ahora a probar bateria y funcionamiento
|
|
al final logre instalarla, creo q flasheaba mal el boot.img
por ahora bien, bien de bateria y de rendimiento y algunos temas guapisimos... s2 |
|
probando bateria mas que nada, ya que de velocidad va super bien , ningun fc de momento
|
|
bueno , ya eh probado 1 dia y medio de bateria y gasta mas que la romaur y la stock pero a su favor va mas rapida que esas 2 y el apartado de temas del aptoide es genial.
asi que le seguire dando una oportunidad a no ser que alguien me diga que la monxdified de honami (v01-03F) o la cm-10.1-20130727-NIGHTLY-yuga gastan menos bateria que la avatar. a ver alguien que sepa mas de consumos de roms cocinadas y alla probado esas 2 tambien p.d:1 no funciona el dual recovery , lo instale como app y nada ,luego desde el cwm la version zip y nada tampoco Última edición por gokukakaroto Día 28/07/13 a las 21:13:05 |
|
||||
|
||||
Bueno, pues despues de unos días con ella, estoy mas que contento y satisfecho por el rendimiento y duración de la batería. Como algun compañero ha indicado no llega a ser tan "economizadora" como las stock, pero el dia lo aguanta sin problemas aunque le des caña. El viernes por ejemplo fue mi cumpleaños y recibí un monton de llamadas, whatsap y mensajes, y terminó el día con dos horas de pantalla y una hora y media de llamadas de voz, para mí es un consumo mas que bueno, ya que todavía le quedaba un 36% de batería. Estos días con un uso mas normal, llego incluso a cargar un día si y otro no, casi como con una stock.
Los temas es una gozada, siempre que cambias el tema parece que estrenas movil, me recuerda muchisimo a mis tiempos de galasy S con MIUI, con la ventaja de que con esta rom funciona todo perfectamente y la fluidez y rapidez son inmejorables. |
|
||||
|
||||
Esto se sigue acutalizando y cada día va mejor......
![]() ULTIMOS CAMBIOS PARA EL 7 DE AGOSTO: 08/07/2013 - Nightly release 3.0.4 changelog
|
|
probando nueva version 3.1 del 10/8/2013
08/10/2013 - 3.1 Nightly changelog Launcher Black shadow in Landscape Drawer default transition -Cube In and out Removed icon showing for themes in installed tab and showing default gray image Updated to the latest CM changes i.e midnight, 8th August. |
|
la bateria a mejorado muchisimo, aunque siempre se extrañara el modo estamina. la rom va mas que fluida. solo me faltan algunas cosas para quedarme en esta definitivamente. el teclado sony honami , la camara stock y el pure
audio o algun mod similar que me aumente el sonido , por lo demas en aspecto y apariencia va sobrada con tantos para elegir. |
|
Editado
Última edición por NaByDark Día 17/08/13 a las 22:23:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo usaba avatar en Galaxy R incluso abrí el tema sobre la rom y decir que iba muy bien... Ahora no sé ![]() |
|
¿Qué no se puede acceder a la galería directamente desde la cámara? Es un poco engorroso estar cambiando todo el rato, por lo demás estoy encantado con la ROM.
|
|
||||
|
||||
Si se puede, estando con la camara funcionando, pasas el dedo como para deslizar la pantalla y aparecen las fotos de la galeria.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No le suelo hacer mucho caso a estos test, pero a quien le interese mirad que resultados. :eek:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
NUEVA actualizacion:
29/08/2013 - 3.1 Nightly changelog ThemeChooser Feature: Automatically install scheduled themes when wifi is connected Fixed a bug with featured page not loading correctly Fixed a bug with pause button not displaying Fixed a bug with the search icon Fixed a bug with the keyboard not hiding Updated to the latest CM changes i.e midnight, 28th August. |
|
NUEVA version de AVATAR ROM
Nightly release 4.0 - Android version 4.3 Nightly 4.0 - Aug 28 2013 esta basada en la cm-10.2-20130826-NIGHTLY-yuga.zip sino me equivoco siempre Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2243269 del cocinero Última edición por gokukakaroto Día 02/09/13 a las 11:02:00 |
|
y como va con la bateria?
|
|
|
siempre hago instalacion limpia, y al principio todo bien , pero fui a ajustes, personalizacion,interfaz , barra de estado y me daba fc, lo reinicie , la volvi a instalar limpia y lo mismo cada ves que iba a esa funcion fc. la quite y puse la cm10.2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|