![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En dos o tres semanas ya tendremos la 4.2.2
Esta semana empezarán a caer las primeras ROM's con la 4.2.2, así que calculo que en dos o tres semanas ya estará preparada la actualización por OTA para su descarga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He oído algo de eso en xda pero no hay todavía nada seguro.
No queda claro que sea en dos semanas. En otras ocasiones en que se han dado las mismas circunstancias han pasado hasta 2 meses |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta semana o como mucho la que viene...
|
|
|
|
|
Cita:
La mayoría de los usuarios de TODOS los móviles (99,99999%) usan el móvil tal cual les viene y lo actualizan si el aparatito se lo pide, vamos, que de meter ROM's ni idea y como mucho algo les suena porque les ha comentado un amigo suyo. Resumiendo, que si HTC no actualiza android, mal, muy mal, y si actualiza también mal porque bla bla bla. De verdad que hay cosas que no entiendo, qué tendrá que ver la velocidad con el tocino. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo, eso son ya problemas de la operadora.
|
|
|
|
Ahí podéis ir viendo algo de Android 4.2.2 y HTC sense 5.1
http://android-revolution-hd.blogspo...se-50.html?m=1 |
|
|
||||
|
||||
|
En xda comentan que la salida de la rom Android Revolution 10 basada en la oficial 4.2.2 es inminente, es cuestión de horas parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya quiero
|
|
|
|
Ya está disponible, tanto la ARHD de mike como TrickDroid de torxx. Yo estoy deseando llegar a casa y probar jejeje. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa, lleva photosphere? Última edición por tito kastros Día 02/06/13 a las 09:39:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo rooteado el móvil no lo voy a rootear.
Alguno sabe si van a filtrar el RUU Stock de 4.2.2?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»